Personaje= DEADSHOT
Famosxs: SOFIA CARSON it represent Lour𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 Lourdespavon2010 espero que te guste! <3 disculpa lo corto
POV LOUR
Ya me encontraba cansada subir estas malditas escaleras hartaba, me encontraba con el escuadrón. Si si ya se, en que me metí? Pues soy una como decirlo? Asesina a sueldo como mí amigo Floyd Lawton.Bueno volviendo al punto me encontraba subiendo las escaleras hasta que siento que alguien llega a mí lado sacándome de mis pensamientos.
— que pasa enana?— me dice Deadshot, lo miro con una cara de fastidio.
— primero que nada no soy enana, soy por 2 centímetros más baja que tu — le reproche, el me miró e hizo una mueca burlona— además estoy cansada no veo la hora de que está cosa termine para poder irme de aquí —hable.
— y que haras si eres libre?—me pregunto con un tono decaído.
— pues no lo sé —hable viendo a la nada— tal vez matar,divertirme ,salir — dije— no lo sé cosas de jóvenes — hablé molestándolo un poco.
— me estás diciendo viejo?— hablo con un tono "ofensivo" acercándose a mí.
—mmm. Tal ves?— dije para provocarlo sin quitarme de enfrente de el.
—mira niñita, no creas que te tendré piedad solo por qué seas una chica — hablo "amenzante ".
—mmm.. y yo a ti tampoco por ser hombre— le dije burlona.
—oigan tortolitos, vamos que tenemos que seguir subiendo las malditas escaleras—hablo Harley separándonos, vi que Floyd rodó los ojos.
—Harley tienen razón—dije burlona mientras seguía a mí amiga.
••••
Bueno aqui estamos, matamos a la bruja a su hermano,y salvamos al mundo pero terminamos mal.... Waller nos encerró al enterarnos de todo su plan,Flag termino feliz con su noviecita Killer crock con videos musicales,Harley con su máquina de expresos, y perdimos a Diablo.... Fue un gran amigo. Floyd y yo comenzamos una relación después algunos coqueteos en la misión hasta que llego Waller y bueno ya saben nos separó.
Ahora yo me encontraba en mí celda con mí pedido de estar cerca de Harley ya que no quería estar lejos de ella, estoy en la celda con ella y su máquina de expresos.
Leíamos un libro hasta que oímos una explosión y llegaron varios hombres con armas disparando. Harley y yo estabamos en completo estado de shock cuando uno de esos hombres entra a la celda y vemos al mismísimo Joker en un traje de esos idiotas de los guardias.
Junto al Joker venía nada más ni nada menos que Floyd, quien me sonrió, le sonreí y de vuelta y lo abrace mientras era correspondida por el.
—veo que me extrañaste— dijo mientras me sonreía pícaro, levanté una ceja y le di un golpe en la nuca.
—callate—dije y el río, mientras se acercó a dejar un casto beso en mis labios.
Así salimos de Bell Reve con Harley,el Joker y mí pareja lejos a un nuevo futuro.
Disculpen si es corto eh estado con algunas tareas y cosas personales y no eh podido escribir mil disculpas mis Arlequines prometo que cuando pueda descansar seguire escribiendo y actualizando lo más pronto. Espero sus pedidos!
ESTÁS LEYENDO
༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"
Fanfiction|★|PEDIDOS ABIERTOS |★| ༻one shots famos@s y tu historias de personajes y famos@s Antes de qué comiences te aviso que estos (OS) provienen de mí imaginación no doy permiso a adaptaciones o copias. Se aceptan pedidos😁 Algunos de los que aparecerán...