Título: amor popular
Personaje: Jennifer check
Actríz: Megan Fox
Película: jennifer's BodyAviso: esto pasa antes de que Jennifer sea poseída.
Tu y Jennifer son las mas populares de la escuela a la que van, ella y tu saben de la existencia de la otra pero se quedan en fingir que ni se conocen,el caso es que muchos en la escuela empezaron el rumor de que eran pareja cuando era todo lo contrario.
En este momento te encontrabas en tu casillero buscando tus cosas para la próxima clase cuando la puerta de tu casillero fue cerrado por alguien levantaste la mirada extrañada... Cuando lo hiciste viste a la mismísima Jennifer check.
__: pero mira a quien trajo el gato- dijiste sarcástica viéndola de arriba a abajo- a la mismísima Jennifer check- ella te veia mientras mostraba su característica sonrisa coqueta.
Jennifer: __ Smith..- te miro coqueta recargando se en tu casillero mientras con una de sus manos jugaba con el cuello de camisa a cuadros de color rojo y negro- te enteraste del rumor que anda por los pasillos?- fue directo al grano.
__: si,estoy enterada- dijiste y te mordiste el labio inferior provocando a Jennifer que sin darse cuenta comenzaba a encenderse por tu comportamiento.
Jennifer: vengo a acerté una propuesta- dijo acercándose a ti, viendo tus labios.
__: una propuesta! De Jennifer check ayy por dios me desmayo!- dijiste sarcástica burlandote.
Jennifer: voy a ir al punto- dijo poniéndose sería, Jennifer no era alguien que le guste que la tomen como tonta.
__: ok anda tengo clases- dijiste arreglando tu cabello mientras te veías en el espejo.
Jennifer: podemos hacerlo realidad- dijo refiriéndose al rumor.
__: que?- reíste por lo absurdo que sonaba- es un chiste?- preguntaste egocéntrica mente.
Jennifer: no- respondió y tus facciones se pusieron serias- piénsalo nos beneficiaria- respondió acercándose más a ti cosa que dejo a su cuerpo pegado al tuyo.
__:mmm- pensaste y te llegó a la cabeza que aumentaría tu popularidad- creo que está ves tienes razón- hablaste.
Jennifer:entonces tenemos un trato?- pregunto.
__: con una condición- te miro- nada de sentimientos de por medio- ella te miro y respondió.
Jennifer: perfecto- hablo- además solo lo hago por qué ayudaría a mí imagen, pero trata de no enamorarte en medio del trato- se burlo en lo último dicho.
__: no lo creo- hablaste- lo nuestro será puramente profesional- respondiste mordiendo tu labio cuando ella se acercó a tu rostro viendo tus labios- y será conocido como...- pensaste- un amor popular- volviste a hablar.
Jennifer: eso espero- lo que no sabías era que Jennifer de verdad le gustabas y este rumor le hizo un favor para poder tenerte como su posesión.
Cerraste tu casillero y estabas por irte cuando sentiste la mano de Jennifer en tu brazo y luego tomo tu cuello con su mano libre y te atrajo hasta ella donde plantó sus labios sobre los tuyos de forma hambrienta y comenzó a besarte en medio de los Pasillos de la escuela siendo vista por todos.
Intentaste alejarte pero la mano de Jennifer en tu nuca no te lo permitió.
__: pero que?!... Que no se te vuelva a ocurrir hacer eso de nuevo- dijiste enojada por el beso robado, Jennifer río levemente y luego volvió a plantar un beso en tus labios, este si lo correspondiste a fin de cuentas ahora eran "novias".
Jennifer: nos vemos hermosa- dijo guiñandote un ojo ignorando lo que dijiste y llendose dejándote con la palabra en la boca.
Lo pensaste un momento y que perderías? Tal vez el destino lo quiso así.
Lo que sabías era que había algo en ella que te llamo la atención desde el primer momento y no desperdiciarias nada... Además sería buena idea un poco de diversión a veces no? Jennifer check te había dado la mejor oportunidad de tener un amor popular.
ESTÁS LEYENDO
༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"
Fanfiction|★|PEDIDOS ABIERTOS |★| ༻one shots famos@s y tu historias de personajes y famos@s Antes de qué comiences te aviso que estos (OS) provienen de mí imaginación no doy permiso a adaptaciones o copias. Se aceptan pedidos😁 Algunos de los que aparecerán...