𝘼𝙧𝙘𝙝𝙞𝙚 𝙖𝙣𝙙𝙧𝙚𝙬𝙨

336 11 10
                                    

𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚙𝚊𝚛𝚊: luanablack_ 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 (:

Este one shot no tiene nada que ver con la serie

POV NARRADORA

- T/n apúrate que llegaremos tarde- hablo la peli-negra a su hermana, quien estaba terminando de desayunar.

- okey,okey ya voy- dijo la menor de las Lodge, tomando su mochila y ambas jóvenes fueron directo a la escuela para luego reunirse con sus amigos.

•••

-Holaa- dijeron las Lodge al unísono, mientras se acercaban a Betty,Jughead y Archie el último nombrado le dio un beso en los labios a Verónica, mientras t/n miraba hacia otro lado, evitando que se notarán sus ojos levemente cristalizados.

- Hola T/n- dijo Jughead, mientras le daba una abrazo a su mejor amiga, está sonrió en grande y correspondio el abrazo.

- Jugh,B como estan?- le dijo ella mientras se separaba del abrazo, y esta vez se dirigía a la rubia quien hizo lo mismo que el joven.

- Hola cuñadita- dijo Archie, mientras le daba un abrazo a la joven, quien le correspondio con una sonrisa forzada.

- que tal todo Arch?- le pregunto la joven a lo que el joven respondió un "todo bien" y la joven solo le sonrió.

- bueno, T/n cual clase te toc..?- Veronica pregunto pero fue interrumpida por la campana.

- esa que acaba de tocar- dijo la joven, mientras todos iban a la primer clase, en esta Archie se sentó con T/n ya que Veronica se sentó con Betty y Jughead con otro chico.

•••

- ¡¡Vamos Archie!!- alentó la hermana menor de las Lodge desde las gradas quien veía el entrenamiento de Andrews, quien en el descanso, se acercó a tomar un poco de Agua- sigues siendo el mejor Andrews- dijo la chica acercándose al chico y pasando sus brazos por su cuello, el pelirrojo luego de tomar el agua vio a todos lados viendo que no haya nadie, y para su "suerte" no había nadie.

-t/n ya hablamos de esto, lo dejamos en claro estoy con tu hermana... Y tu... No podemos- dijo tratando de hacer entrar en razón a la chica quien solo sonrió con picardía ante la idea de ser descubiertos y se acercó más a el pelirrojo, mientras se acercaba a sus labios.

-eso no fue lo que dijiste el día en que me follaste hasta cansarte- dijo la chica mientras le daba un beso en los labios al chico quien, cegado por la lujuria, le correspondio al beso y esto fue el comienzo de todo...

•••

-Ah! Archie! Ahh!! Ahh- gimio la chica al venirse por tercera vez, obvio con el pelirrojo usando protección.

- mierda T/n!- dijo el joven para también llegar a su punto máximo, ambos se acostaron en la cama de la joven, que para su suerte, no había nadie en su casa esa tarde..

- me encanto pasar esta tarde contigo Arch- dijo la joven viendo, al chico mientras ella estaba acostada en su pecho.

-a mí también t/n pero debemos acabar con esto- le dijo a la chica, quien volteo a verlo.

- que?- dijo con incredulidad, el muchacho quien aún no la había visto a los ojos por lo que le diría- Archie, yo.... Para mí no solo es follar, yo.... Tu... Me gustas Archie, me gustas demasíado y puedo decirte que estoy enamorada de ti y te amo como nunca antes ame a nadie y lo sabes.. no me importa si tengo que pelear con Verónica por ya que, haría lo que fuera por ti ... Yo... Te amo demasiado Archie Andrews- dijo la chica viendo al joven sinceramente, con una sonrisa de enamorada.

- T/n yo amo a Veronica- le dijo haciendo que ella borrará su sonrisa y sus lagrimas se comenzarán a acumular en sus ojos, mientras su pecho se oprimia, ella estaba enamorada de él novio de su hermana, aunque el pensará que solo era follar y luego nada más...- de verdad lo siento pero, no podemos eres mí cuñada... Como una hermana esto no está bien.... Yo no puedo amarte t/n- le dijo la chica solo se levantó de el regazo del muchacho y se cambió obligo al contrario a hacer lo mismo y lo llevo a fuerzas fuera de la mansión.

Y ella solo pudo llorar todo el día por aquel muchacho que después de declararle sus sentimientos, entregarle su cuerpo,alma y corazón... Solo la rechazo.

•••

Ya habia pasado un tiempo desde lo ocurrido t/n se había ido a vivir fuera de Riverdale, por Archie queriendo olvidarlo, muchos pensaban que la joven solo se fue por un cambio de Aires, ni su familia sabía lo que en verdad fue el motivo de que la chica se fue.

Y ahora estaba de vuelta en riverdale después de tanto tiempo, se fue por 2 años y nadie aún sabía el por que.

- t/n!!- grito Verónica llendo a abrazar a su hermana quien correspondio a su abrazo.

-Vero- dijo a mitad del abrazo- no sabes cuánto te extrañe- hablo la menor, Su hermana se separó de ella y le dio un golpe en el hombro, haciendo que la se queje y sobe la zona y diga- Auch! Por qué eso?!- pregunto, Veronica hablo.

— por irte sin decirnos a ninguno de nosotros— dijo la peli-negra su hermana negó con su cabeza, mientras alzaba una ceja.

— No le podia decir a nadie— dijo la chica y fueron a ver sus otros amigos, el día paso tranquilo, pero algo incómodo al la chica tener que pasar tiempo con el pelirrojo.

Estuvieron en Pop's comiendo celebrando la llegada de t/n y además festejaron en la casa de la recién nombrada .

Hasta que tocó la hora de irse a descansar todos se fueron menos Archie quien quería decirle algo a la joven.

— t/n escúchame por favor!!— le decía a la chica quien lo ignoraba, caminando por toda su habitación— t/n dejame explicarte lo que quiero decirte!— dijo mientras la apoyaba contra la pared.

— así?! Que me dirás Andrews?! Que amas a Verónica?! Que no me quieres?! Que quieres que me vaya?! Pues adivina qué?!..— no pudo continuar, ya que el joven la presionó controlar contra la pared y la joven soltó un pequeño gemido, al sentir el amiguito de Archie en su parte baja.

—t/n!! VERONICA Y YO NO ESTAMOS JUNTOS YA!!..— dijo y la chica lo vio en shock, mientras lo veía fijamente— después de que te fuiste, lo entendí, perdí a alguien que me volvía loco... Me hacía sentir cosas indescriptibles, y esa persona es una Lodge, la hermosa chica que tengo enfrente— la joven que estaba en shock instantes antes, sonrió en grande al escuchar las palabras de Archie, el joven le sonrió de igual manera— Te amo t/n... Más de lo que imaginas— le dijo mientras se acercaba rápidamente a sus labios y la tomaba de la cintura, besándola apasionadamente mientras la chica cerraba sus ojos y pasaba sus brazos por su cuello... Teniendo nuevamente una de sus noche fogosas

༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora