Título:amor casi- imposible
Personaje: Anita lesnicky (Needey)
Actríz: Amanda sayphred
Película: Jennifer's body(Para que sepan de lo que pasara a continuación es de mí imaginación no es parte de la película)
Eres ___ check la hermana de Jennifer, eres la nerd y emo y cantante de la escuela eres popular como tu hermana pero no por ser a la que todos vean y deseen si no por ser antisocial,fría y sería pero aún así tienes muchos pretendientes tal hombres como mujeres y esto por ser muy hermosa ... Tu y Jennifer se llevan bien pero no sé hablan con cariño a los ojos de los demás casi son desconocidas tienes una mejor amiga Anita lesnicky que es la única de las pocas cosas que tienes en común con Jennifer, pero al igual que tu hermana sientes algo por Needey.... Pero tienes tres problemas.
El primero es que ella tiene novio Chip Dove, el segundo a ella le gusta tu hermana y el tercero es que tienes miedo a perder su amistad.
Cualquiera en tu lugar estaría igual, ¿quien podría declararse a su mejor amiga desde la infancia sin tener el miedo a perder una amistad? Y tener su rechazo.
En este momento estabas en tu habitación después de haber ido a la escuela y soportar a los inútiles de te compañeros,la ignorancia de Jennifer y el ver cómo Needey se la pasaba mirando a Jennifer con locura.
Escuchaste como la puerta principal se habría quedaste en que Jennifer había llegado, ya que tus padres trabajaban hasta muy tarde.
Dejaste tu guitarra en la cama y bajaste las escaleras hasta la entrada donde te encontrás te a Jennifer y Needey hablando y riendo.
Needey: oh hola __...- te saludo sonriendo, sonreiste de lado y la saludaste Needey era la única que te veía sonreír.
Tu: hola Needey..- sonreiste de lado, no eras tan carismática con la gente preferias que te vieran intimidante y no tan agradable ya tuviste tus experiencias de rechazo y dolor, y más por tu hermana quien a veces se burlaba de ti por ser así pero la conocías y para ti era lo normal- hola Jennifer- la saludaste sin ninguna expresión.
Jennifer: que pasa te levantaste de mal humor deberías hacer algo o mamá y papá te llevarán a un psicólogo por confusión- se burlo de ti y se echó a reír brevemente, rodaste los ojos y ella volvió a hablar- deberías probar cambiar tu actitud pareces inmadura- dijo mientras se miraba en el espejo que estaba al lado tuyo.
__: prefiero seguir siendo así a qué una idiota sin cerebro que se acuesta con un cadete y además se cree la reina de todas y termina siendo menos de lo que aparenta - dijiste molesta ya te cansaba su forma de tratarte siempre eran burlas a tu carácter,tu cuerpo,tu ropa,etc.
Antes de que Jennifer siguiera hablando subiste a tu habitación furiosa y cerraste la puerta fuertemente, sin seguro.
Escuchaste pasos acercarse olvidaste que Needey estaba ahí y vio todo eso.
Needey: ___?... Puedo pasar?- pregunto abriendo la puerta.
__: ya lo hiciste- dijiste mientras seguías tocando una melodía en tu guitarra- desearía que cambiara su carácter al menos conmigo soy su hermana- volviste a hablar cuando Needey se sentó contigo.
Needey: ella es así __... Le cuesta expresarse y lo sabes- defendió a Jennifer.
__: te pondrás de su lado?- preguntaste algo molesta- después de años que ella sabe que le gustas y aún así te desprecia y maltrata la sigues defendiendo?..- preguntaste negando con la cabeza en señal de desaprobación.
Needey: __... Sabes que Jennifer- la interrumpiste.
__: Jennifer,Jennifer,Jennifer... Es lo que todos saben decir la chica perfecta, estudiante perfecta,hija perfecta- dijiste exaltada-...sabes? En lo único que falló fue en ser la hermana perfecta- hablaste luego de que Needey no lo hiciera.
Needey: __... No sabía que te sentías asi- fue lo único que pudo decir.
__: sabes?... Nadie se pregunto quien era yo- respondiste cabizbaja- __ check, la chica que está a la sombra de su hermana... Una nerd con mil chicos detrás por ser hermana de la popular... Ser una cantante de bajo nivel y tener un amor imposible con su..- tapaste tu boca con ambas manos antes de decirlo.
Needey: que?!- dijo con una sonrisa, la noticia de que su 2da mejor amiga se allá enamorado la sorprendió, eso era algo muy raro en __- como que enamorada __?!- pregunto emocionada.
En ese momento podías jurar que querías que te tragara la tierra
__: y-yo em... No..pero.. d-digo si digo n-no- respondiste tartamudeando, Needey se quedó con una sonrisa al verte así- que?- preguntaste confundida al ver qué ella no decía nada, hasta que te ataco con un millón de preguntas.
Needey: cuando fue?! Dónde fue?! Cómo fue?! Quien es?! Es lindo?! Lo conozco?!- te pregunto todo eso mientras se sentaba a tu lado con prisa y tu solo la veías confundida y tratando de procesar todas sus preguntas tratando de no perder ninguna de tu memoria.
__: primero lo primero- hablaste por fin- no es un chico- eso la dejo un poco confundida pero te entendía y apoyaba.
Needey: la conozco?- pregunto con una sonrisa pícara.
Te quedaste unos segundo tratando de formar una oración de buena ayuda en ese momento.
__: la conoces- respondiste- demasiado..- susurraste lo último
Needey: quien es?!-:pregunto emocionada.
__: no debes saberlo- respondíste rápidamente pero nerviosa.
Needey: por qué no?- pregunto acercándose a ti,inconcientemente.
___: por qué... Por qué..- tratabas de hablar- por qué se arruinaría todo- seguías dándole vueltas al asunto y Needey perdía la paciencia .
Needey: no confías en mí?- pregunto cabizbaja eso te hizo arrepentirte de haber dicho lo anterior.
__: no- respondiste casi automáticamente- claro que lo hago Needey, eres la persona a la que más confío,la que me a acompañado, la que me da felicidad y la que me robo el corazón- respondiste, pero cuando dijiste lo último abriste los ojos como platos y Needey también un rubor apareció en sus mejillas, querías matarte o que alguien te matara en ese momento, no sabías como Needey reaccionaria- d-digo.... y-yo...Emm... Quiero decir... Emm pues.. es que...tu...- no terminaste de hablar por qué Needey se acercó rápidamente a ti y no te dejo hablar por qué te beso, el beso era tierno, ella tomaba tus mejillas y tu su cintura.
Needey: al menos se que fui yo por qué si hubiese sido alguien más lo mataría si te lastimara- dijo riendo al final.
__: pero que?... Que fue eso?- preguntaste confundida y aturdida.
Needey: un beso- respondió ríendo al ver tu cara confundida.
__: pero... Tu y chip?.. y mí hermana.. como es que tu y yo?- preguntaste saliendo un poco de ese momento estúpido y vergonzoso, como le decías ti.
Needey: no salgo con Chip, y lo de Jennifer era para verte celosa un poco- respondió viendo cómo te sonrojabas.
__: perdón- dijiste tapandote con ambas manos.
Needey: te amo- sonreiste bobamente y le respondiste.
___: tambien te amo Needey-
A fin de cuentas no fue un amor imposible sino uno casi- imposible.
ESTÁS LEYENDO
༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"
Hayran Kurgu|★|PEDIDOS ABIERTOS |★| ༻one shots famos@s y tu historias de personajes y famos@s Antes de qué comiences te aviso que estos (OS) provienen de mí imaginación no doy permiso a adaptaciones o copias. Se aceptan pedidos😁 Algunos de los que aparecerán...