( PRÓLOGO )

112 6 0
                                    

Holaaa soy liss , espero que les guste esta historia, y que la disfruten, bye.

- hijas hay algo que les tengo que decir .

- claro dilo papá - le respondí.

- los vecinos aceptaron ayudarnos - mis hermanas y yo nos miramos con cara de felicidad - pero , una de ustedes tiene que casarse con Daniel .- ¡ Queee esto es una pesadilla !, me digo a mi misma.

- claro ¿ Pero quién será ?- pregunto mi hermana mayor con mucha tranquilidad, la mire sorprendida ¿ Como puede aceptar esto ?- Quee, yo soy mayor que Daniel así que no creo que sea yo, así que está entre ustedes dos, - señala a mi hermana y yo.

- papá esto es una pesadilla , para eso no aceptamos y listo , y cada una se busca trabajo y ya .

- hija tu tienes que estudiar , y si aceptamos su ayuda podremos sacar adelante la empresa .

- ¿ Y con quién se casará ?- pregunte.

- no lo sé , Daniel tiene que elegir , lo sabremos mañana , además Daniel no está tan mal, es el más guapo del colegio y de todo el barrio .

- y que tiene que sea guapo o no, es un chico ingreido , por eso jamás nos hemos llevado bien .

- entonces no te preocupes talvez la elija a tu hermana son buenos amigos .

- si puede ser la verdad me sentiría feliz- dijo Sara mi hermana de al medio .

- mejor me voy a dormir . - subí a mi cuarto que está en el segundo piso , no lo puedo creer , ojalá no me elija a mi aún no me quiero casar y Daniel no es de mi tipo , es ingreido se cree el mejor solo porque es le único hijo y heredero y recibirá las millonadas de sus padres , la familia Reyes son los más millonarios de la ciudad , despuej seguía mi familia pero por las deudas de mi padre nos estamos quedando en la quiebra o bueno nos quedamos , soy la menor de mis hermanas , somos puras mujeres , tengo diesiocho años , mi hermana de al medio tiene diesinueve y la mayor tiene veintitrés ya está por salir de la universidad en realidad ya uviera salido pero se quedó un año y lo está repitiendo , este año que viene entraré a la universidad pero me quiero ir a estudiar a otra ciudad del paíz , quiero estudiar derecho , me dicen que no tengo el carácter para estudiar derecho pero me gusta y yo que sepa tengo que estudiar lo que me gusta .

Mis pensamientos se van a la familia Reyes ,¿ porque quieren hacer casar a su hijo ? Es raro , mis padres son amigos de la familia reyes mis hermanas son amigas de Daniel es especial Sara la que tiene diesinueve años .
Daniel es mi compañero de salón aunque es mayor que yo , pero no es mi compañero porque se haya aplazado sino que sus padres lo mimaban mucho y cuando tenía que entrar al colegio no quiso así que lo metieron un año despuej al mismo curso que le tocaba un año antes así que por eso es mi compañero , pero no nos dirigimos la palabra , bueno creo que solo algunas veces yo le hablé para preguntarle de mi hermana y también para un proyecto del colegio , es el más popular del colegio y creo que sus padres lo mimaron mucho porque es un chico bien Fresita o bueno otros dicen presumido .

Aver qué pasa mañana , ojalá la elija a mi hermana o estoy segura que la eligiera a ella .

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora