CAPITULO 5( EL VIAJE )

52 5 0
                                    

Ya estaba lista , ya son las nueve de la mañana , está mañana me levanté y me aliste , ahora estamos en el aeropuerto , mi familia vino a despedirme , estamos esperando a que salga el bus.

- hija llamame cuando llegues allá , ¿ Está bien?

- si mamá lo aré.

- hija te deseo lo mejor en tus estudios, me llamaras para contarme que tal te va - dijo mi padre .

- está bien papá lo aré.

Sara se acercó y me dio un abrazo y me susurro algo al oído.

- hermanita te cuidas y mantente bien alerta de la amiga de Daniel - y antes que le pueda responder se separó de mi y se fue al lado de mis padres .
Melody no pudo venir pero ya se despidió de mi , así que no me enojare con ella .
Los padres de Daniel desidieron irse en su mobilidad nos digeron que vayamos con ellos pero Daniel no quiso y desidio que vayamos en bus .

Ya estamos subiendo al bus , me tocó en el mismo asiento que Daniel .

- ¿ Puedo ir con vista a la ventanilla ?- pregunte a Daniel .

- claro .

Me acomode y me puse los auriculares para escuchar música .

- yo también quiero escuchar - dijo quitándome uno de los auriculares y poniéndoselos.

-¿ y si no te gusta lo que escucho ?

- me está gustando , pero no estiremos el cable pontelo en el lado derecho y yo me lo pongo en el lado izquierdo .

- bueno está bien - me puse en el lado derecho uno de ellos auriculares u el en el izquierdo , me apolle en el asiento con mi vista mirando hacia arriba , y cerré mis ojos por un momento .

- hey ¿ya te dormirás? , ni el bus partió .

- no solo estoy concentrada , tú también concentrate y escucha la canción y no hables .

- ¿me estás callando ?

- ehh si .

-está bien me callare - dijo y empese a reír - ¿ Quee? Me digiste que me concentre en la música ¿No?

- así es , ahora ¡shhhh!

No respondió , y también se apoyó en su asiento y cerró sus ojos , el bus ya empezó arrancando .

(Daniel)

Hoy nos estamos llendo a otra ciudad , para mi las cosas con Danna la verdad están bien , trato de no desirle nada que la aga enojar , trato de hacerla reír y mantenerla de buen humor , la verdad está funcionando .
No puedo desir que la quiero o algo así , pero me gusta como es y puej más allá me gustaria tener una relación de marido y mujer como la tienen los demás por amor , espero que lleguemos a eso y pues si no funciona ni modo .

Estamos en camino para llegar a San Salvador que está a cinco horas de donde vivimos o vivíamos ,
Danna la chica o mi esposa que me dijo que le gusta ver el paisaje se durmió , aunque debe estar con sueño porque anoche estuvo despierta hasta las una de la mañana por noche buena , anoche se puso muy feliz por el regalo que le di , fue la primera vez que la vi tan emocionada y me alegro mucho verla así .

Le quite el auricular a Danna talvez por la música no pueda dormir bien , pero al quitarle me iso asustar abrió los ojos de un derrepente y me miró .

- ¿Qué haces ?

- pensé que dormías .

- si lo estaba por hacer , pero tú me asutaste ¿ Por me lo quitaste ?

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora