CAPÍTULO 14(¡ SORPRESA ! )

29 4 0
                                    

Ya estamos en el bus, el día paso rápido , y ya es hora de irnos .
Me desperté de golpe porque Alexia me dijo que llegamos , todo el viaje me la pasé durmiendo , mis padres no saben que estoy yendo solo sabe Sara pero le dije que no le diga a mis padres ,así sería una sorpresa .
Subimos a un taxi y llegamos a casa , cuando llegue me encontré con alguien .

- hola Danna , Sara me dijo que vendrías .- era Daniel me lo encontré saliendo de mi casa .

- ¿ Qué haces aquí ?

- nada vine a hablar con Sara , pero ya me voy , y hola Alexia .

- hola - respondió Alexia .

- bueno vamos Alexia .
Entre dejando a Daniel y Alexia vino por mi detrás , cuando vi a mi mamá que estaba regando las plantas , se dio la vuelta y me vio , dejó lo que estába haciendo y vino a abrazarme .

- hija , ¿Porque no me digiste que vendrías ?

- ¡ Sorpresa !

- bienvenida hija - nos separamos .

- mamá te presento a Alexia , es mi amiga , y vino conmigo .

- hola Alexia mucho gusto - las dos se dieron las manos presentándose .
Entramos adentro y encontramos a Sara .

- hermana al fin llegaste te estaba esperando .- se saludaron con Alexia y al parecer se llevaron bien , que Sara le ayudo a subir sus cosas a mi habitación donde nos quedaríamos .
Melody no estaba y mi padre tampoco .

Al rato despuej de charlar con mi madre y Sara me subí a dar una ducha , salí y me cambié , Alexia despuej que salí también se entro , Alexia estaba un poco callada talves porque está un poco tímida de conocer a mi familia , Sara entro a mi habitación y se sentó en la cama mientras yo me cepillaba el pelo .

- hermana hoy hay una fiesta ,¿ quieres ir conmigo? También que vaya Alexia .

- ehh bueno Alexia iría con gusto , pero sabes que es mi no me gusta mucho ir a fiestas .

- Ahy hermanita ándale no seas así - iso su carita de perrito , que la verdad me convenció .

- está bien , vamos a ir .

- ¡ Bravo !

- ¿ A qué hora es ?

- de aquí dos horas , asi que vayan alistandose de una vez .

- disculpen ¿ Escuché fiesta ?- se asomó por la puerta Alexia , la mire y empezamos a reír .

- así es Alexia así que alistate.

- está bien , gracias por invitarme Sara .

- no es nada , además no quería ir sola , bueno ahora me iré a alistar sabes que yo me tardo mucho en alistarme .

- está bien hermana .- Sara se paro y se salió .

El tiempo paso rápido , estábamos entrando a la fiesta , era un salón grande había mucha gente , hay mesas de bocadillos que no puedo negar que se ve delicioso , al otro lado hay....Ahy no ¿ Qué hacen ellos aquí ? Daniel y Alicia están hay , sentados , me quedé mirandolos y ellos me devolvieron la mirada , me jalaron de la mano y vi que era Sara .

- hermanita lo siento , yo no sabía que ellos vendrian , Alexia me contó todo , ¿ Y sabes que iré a darle su merecido a Daniel ?- me soltó y se dirigió hacia ellos , pero la deteni .

- no agas nada , mejor agamos como si no lo ivieramos visto y disfrutemos de la fiesta - a lo lejos vi a Alexia hablando con un chico , ¿Porque hace amigos tan rápido ? .

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora