CAPÍTULO 23 ( ¡ OH NO ! )

30 5 0
                                    


Me encontré con unas fotos mías donde estamos charlando con Alexa en la cafetería , subiendo a un taxi , yo saliendo afuera de la casa cuando me volví a entrar y otras más .
Pero Ahy una hoja más en la caja la saco y la empiezo a leer .

Para : Danna

No estarás protegida por mucho tiempo Danna , no creas que te librarás de mi , te tengo bien vigilada te sigo a donde vas y cada paso que das , no estés tan tranquila , volverás conmigo , a nuestro dulce hogar donde esta vez tendré más precaución y no podrás escapar si es posible te amarrare con cadenas para que no escapes , se que me extrañas mucho pero no te preocupes volverás a mis brazos princesita.

Att:Jhonatan.

Al leer todo esto , sentí un escalofrío fuerte por mi cuerpo al tan punto que mis ojos empezaron a aguance y empezar a salir mis lágrimas , quiero detenerme y no llorar por esto , dejar de tenerle miedo pero mi cuerpo ni mi mente no me lo permiten , mi mente recuerda todo lo que me iso , y mi cuerpo aún siente todos los golpes que me dio .

Siria me quitó la carta y la empezó a leer .

- nesesiatamos ir a la policía - dijo con una voz bien firme , la cual quisiera tener .

- la policía no ara nada - dije entre sollozos .

- si nos ponemos al caso , si lo ara , tenemos pruebas y estas son - dijo refiriéndose a la caja .

- tengo miedo .

- no tienes porqué tenerlos , estás con nosotras que te protegeremos , tienes que ser fuerte , el no te hará nada , tienes que estar firme y segura de ti misma , perder ese miedo que tienes , si tienes miedo el lo sentirá y te manejara como un juguete y ara todo sobre ti , porque sabrá que le tienes miedo y se sentirá poderoso al punto que te tendrá en la palma de su mano , y no quieres eso ¿ Cierto ?

- así es , pero cada vez que trato de ser fuerte y enfrentarlo , no puedo me viene ese miedo .

- mañana iremos a la policía y dirás todo ¿ Esta bien ?

- mañana tengo que ir con alexia .

- lo aremos después de que vuelvas .

Asentí con la cabeza .

- ahora ¿ Puedo preguntar qué pasa ?- dijo doña Sara haciendo que Siria y yo la miremos .

Siria le mostró una sonrisa y abrió su boca para hablar - no pasa nada mamá solo hay un pequeño problema pero lo resolveremos y estará todo bien ¿ De acuerdo ?

- ¿ Porque llora Danna ?

- pasó algo , pero cómo le dije lo resolveremos .

Me limpie las lágrimas con la manga de mi chompa .

- no me pasa nada estoy bien no sé preocupe doña Sara .

Y me acerqué para abrazarla , porque es lo que necesito en este momento .

*****
Hoy es otro día , me estoy alistando para ir con Alexia , mando un mensaje a Siria y le dijo que vendría a las nueve y media , en este momento son las nueve y tengo media hora para terminar de alistarme , me puse un vaquero al cuerpo que es de color negro , y una polera negra que es  delgada y bien cómoda encima me puse un chaleco manga tres cuarto , y unas botas negras que me lo presto la chica que para aquí y como sirmpre no recuerdo su nombre pero se quedará con el nombre de la chica bonita porque es bonita .
Me gusta el outfit que llevo , llevo todo negro parezco como si estuviera de luto , a ecepción del chaleco que es un color medio verde y celeste .
Miró la hora y ya son las nueve y media , bajo abajo , hoy no hay nadie doña Sara tenía que ir a recoger unos papeles al hospital y se fue con la chica bonita y su enfermera que tiene , y Siria decidió ir a la librería para ver cómo está .

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora