CAPÍTULO 7 ( CONOCIENDO A UNA PERSONITA)

47 5 0
                                    

(Una semana despuej )

Ya paso una semana , Daniel y yo nos la pasamos leendo o haciendo otras cosas y sobre la cosa que avía en mi vestidor aún no la encontramos y tengo que dormir con Daniel en su habitación.

Hoy es Lunes el día está soleado  , en realidad hace mucha calor que Daniel decidió entrar a la piscina , yo solo lo observó desde lejos .

Daniel esta recostado en un asiento tomando el sol, yo estoy estrenando el estuche que me regaló para dibujar , voy a dibujar algo pero aún no se que , empezé a dibujar algo , al rato me di cuenta que estaba dibujando a Daniel la verdad no me está saliendo nada mal .

Terminé y me salio igual a el , Daniel se levantó y vino hacia mi , escondí rapidito la hoja para que no vea.

- ¿ Qué haces ?

- nada intentando dibujar algo .

- si quieres puedo ser tu modelo .- dijo burlándose .

- no gracias - si supiera que ya fue mi modelo .

- ven métete a la piscina hace mucha calor .

- no gracias mejor dibujaré algo.

- bueno como tú quieras iré a traer un refresco ¿ Quieres?

- si gracias .

- bueno .

Entro y vi que recibió una llamada , pero no logré escuchar de que habla , al rato vino con dos vasos de refresco .

- ten - me alcanzó un vaso.

- gracias .

- Alicia está viniendo a la casa.

- ¿ Enserio ?

- asi es , me ire a cambiar .

- está bien .

Empezé a guardar el estuche y entre adentro , me puse a mirar la televisión en la sala , al rato salió Daniel y se sentó a mi lado , me estaba por desir algo pero sonó el timbre .

- iré abrir - dijo y salió .

Al ratito entro y detrás venía una chica la verdad está muy guapa , con el cabello rubio su piel era trigueña aunque era mas blanca que morena .

- ella es Danna mi esposa y Danna ella es Alicia mi amiga .

Me levanté y me dirigí hacia ellos .

- hola mucho gusto - dije y  estrechamos nuestras manos .

- mucho gusto , ya quería conocer a la famosa Danna que se casó con mi mejor amigo , estás muy guapa la verdad - dijo soltando nuestras manos , la verdad no se veía como la clase de persona que dijo mi hermana que es.

- bueno ya se conocen , vamos a sentarnos .- dijo Daniel .

Nos fuimos a sentar a la sala , Daniel trajo un vaso de refresco y se lo dio a Alicia .

- ¿y que quieres estudiar Danna ?

- Derecho ¿ Y tú ?

- yo ya terminé mi primer año de arquitectura, no se me va bien dibujar pero ago lo posible .

- ahh ¡ Wao ! Es una buena carrera .

- así es ¿ Y dime Daniel porque se casaron ?

- ehh porque....- me miró creo que no sabe que desir .

- por negocios - respondí interrumpiendo a Daniel que no sabía que desir .

- enserio? Por un momento pensé que fuera por amor .- dijo con un tono serio .

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora