CAPÍTULO 22 ( ENCUENTROS )

29 4 0
                                    

Paso la tarde muy rápido , llegó doña Siria con doña Sara y nos pusimos a almorzar .

- Siria , disculpe podemos hablar ?- hablé depsuej de terminar de almorzar y recoger los platos .

- claro vamos a la cocina .

Entramos a la cocina me apoye en el mesón y suspiré .

- decidí que si iré a averiguar algo sobre mis padres , e iré a preguntarle a Daniel , nose de donde sacaré valor pero lo are .

- es una buena elección pero Ahy que tener cuidado con ese hombre .

- así es , lo tendré .

- te acompañaré .

- no es necesario , está haciendo mucho por mi , no quiero darle más molestias .

- no es ninguna molestia , no te conozco bien pero se que eres una chica buena y valiente y saldrás adelante .

- muchas gracias .

Pasaron las horas ya son las cinco de la tarde , salimos a la calle , al pisar la calle sentí unos nervios que nose como perderlos .

- antes de agarrar taxi ¿ A donde vamos?- pregunte.

- iremos al edificio donde vive Daniel,investigue un poco y se donde vive .

Agarramos el taxi , pero antes de que diga la dirección la deteni .

- primero ¿ Podemos ir a otra parte ?

- si dime a dónde .

- llevenos a la cafetería el paraíso .- le dije al chófer .

- ¿ A que iremos Ahy ?

- quiero saber algo sobre Daniel y se quién puede decirme en esa cafetería . - en realidad no iré a saber sobre Daniel iré a saber sobre Alexia , y la señora que atiende ahí es quien me puede decir si es que sabe algo de ella .

- está bien .

En todo el camino no hablamos , almenos yo estoy tan perdida en mis pensamientos .

Al llegar bajamos y entramos a la cafetería .

- ¿ Señorita Danna ?
Dijo la señora que atiende Ahy .

- ¿ Como esta señora ?

- ensrio ¿ Eres tú ?

- así es .

- volviste .

- así es , me alegro verla , pero le tengo una pregunta .

- claro dime .

- ¿ no sabe algo de Alexia ?

- si se ella viene a tomar café aquí con Franz y con el famoso Daniel .

-¿ Daniel viene aquí ?

- así es , los tres son bien unidos , pero creo que no están tan unidos poqtue Ahy faltas tú .

- yo no hablo con ellos hace mucho tiempo .

- si eso me enteré , ellos siempre hablan de ti , en especial Alexia dice que te extraña mucho .

- ¿ Cuando fue la última vez que vio a Alexia ?- antes de contestarme miró a la entrada y me miró de nuevo .

- hoy .

- ¿ Hoy ?

- así es mira hacia allá .- me di la vuelta y la vi a ella tan elegante como siempre , está parada mirándome , de un momento a otro corrió y me abrazó .
Le correspondí el abrazo .

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora