Ya paso una semana desde la visita de Alicia y no la volvimos a ver , y bueno desde lo que pasó ese día del beso trato de evitar a Daniel , me hace un poco vergonsozo y aparte más que vio el dibujo que ise de el , y pues casi no hablo mucho con el .
Mañana es nuestro primer día de universidad , espero que me vaya bien .
Son las tres de la tarde , estoy en mi cama mirando televisión pero ya me estoy aburriendo , creo que saldré a buscar algo para comer me da un poquito de hambre , pero primero me fíjare que no esté Daniel .Me asome un poco de la puerta para ver que no esté el enemigo a la vista , no mentira no es mi enemigo pero prefiero no hablarle todavía , creo que no hay nadie al menos no veo a nadie .
Salí y me fui a la cocina y hay noooo ¿ Porque justamente cuando no quiero verlo , lo veo ?.
Daniel esta bebiendo un vaso de agua y al mismo tiempo está mirando su telefono , me quedé parada mirándolo y se dio la vuelta y me miró extrañado.-¿Qué pasa?- preguntó
- ¿ Qué pasa de que ?
- no lo sé me miras raro .
- ¿ Yo? Nose de que me hablas .
- ¿ Porque me estás evitando ?
- no sé de qué me hablas .
- ya deja con no se de que me hablas , porque si sabes .
- pues no lo sé .
-¿ es por lo del otro día? , mira si quieres lo puedo olvidar y listo pero deja de evitarme .
- no te estoy evitando y si preferiría que lo olvides porfavor .
- como quieras pero yo sé que me estabas evitando.
- mira piensa lo que quieras .- lo estoy negando pero es verdad , me di la vuelta y me dirigí a mi cuarto , pero de un momento para otro estaba pegada a la pare mirando a Daniel que tenía las dos manos en la pared acorralandome .
- eh no te escapas hasta que hablemos .
- no hay nada de qué hablar Daniel.
- si lo hay ¿ Porque me besaste ?- hay no esa pregunta es tan complicada que ni yo sé cómo responderla. No respondí nada y intenté salir por debajo de su brazo pero no me dejó .- responde Danna .-insistió.
- no lo sé Daniel , ahora déjame entrar a mi habitación.
- no lo are hasta que me responda .
- ¡ Puej no lo sé , yo también quiero saber pero no lo sé ¿entiendes ?!- dije con un tono poco alto .
- ¡hey! no grites que te estoy hablando .
- ya déjame - intenté salir de nuevo por debajo de su brazo pero bajo más su brazo y no me dejó -¿ Ahora que quieres ? Ya te di una respuesta ¿ No?
- esa no es una respuesta - creo que se me esta acabando mi paciencia .
-¡ Entonces que quieres escuchar ¿que me gustas ? ¿ Qué por eso te bese?! Sabes un beso no significa nada - y de un derrepente sentí sus labios pegados con los míos no ise nada para separarme me quedé quieta , empezó a mober sus labios me agarró de la cintura y me siguió besando , no se que me paso pero le seguí el beso y le rodie su cuello con mis brazos y continuamos besándonos .
Se separo me miró y otra ves me beso .
Y escuchamos el timbre de la casa , nos separamos y nos miramos .- iré a ver quién es - hablo y se fue hacia afuera .
Al regresar vi que alguien venía por detrás de él y era Alicia .
ESTÁS LEYENDO
ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]
Novela JuvenilLa familia Ortiz está quedando en banca rota y no saben qué hacer , sus vecinos que son la familia Reyes son multimillonarios le ofrecen ayuda pero una de sus hijas de la familia Ortiz tiene que casarse con el único hijo de la familia Reyes, si no...