CAPÍTULO 13( ELLA NUNCA CAMBIARÁ )

26 4 0
                                    

Paso mucho tiempo desde la sorpresa que me iso Daniel y pues a Alicia casi no la veo por la universidad , hoy nos digeron en la universidad que tenemos descanso de quince días , y bueno Daniel y yo en todo este tiempo estuvimos más unidos no puedo negar que tenemos peleas como siempre pero nos abuenamos al rato tal y como él lo dijo , estamos en el coche con Daniel de ida a casa .

- Danna , tenemos que hablar de algo .

- ¿ Ahh si ?¿ Sobre que? .

- sobre Alicia - baje un poco la mirada , la verdad no le guardo rencor, ni la odio, ni nada, porque despues de todo yo y Daniel estamos juntos .

- ¿ Qué tiene Alicia ?

- pensé que ibas a reaccionar de otra manera

- pues no , ¿ Y dime qué tiene Alicia ?- se estacionó en un lado de la acera y me miró .

- quiero que le des una oportunidad y que traten de llevarse bien , ella está arrepentida y quiere que le des una oportunidad para que se lleven bien .

- ¿ Hablaste con ella ?- mi vos cambio a un poco más baja .

- lo siento Danna , si hablé con ella .

- ¿ Cuando ?

- hace unos días .

- ¿y porque no me lo digiste ?

- porque no quería que peliemos , estábamos bien y no quería desirte nada , pero la vi muy arrempetida porfavor Danna dale una oportunidad.- no quiero llevarme mal con nadie y mucho menos que lleguen a odiarme .

- está bien , pero si ella hace algo que no deba tu seras el culpable Daniel .- el me miró un poco extrañado pero asintió con su cabeza .

- gracias , hoy irá a la casa .

- ¿ Hoy?

- si - suspiré y contesté .

- está bien .

Llegamos a casa y entre a mi habitación a cambiarme ropa mas cómoda , Daniel iso lo mismo y al rato tocaron el timbre y Daniel salió , salí a la sala y la encontré a ella , pero estaba rara , se la ve un poco más decaída ,con ojeras y un poco despeinada .

- hola Danna - dijo y me vino a abrazar , mire a Daniel que me miró con una sonrisa- gracias Danna , perdoname por lo que ise - me di cuenta que estaba llorando .

- no pasa nada , ya paso - la console, nose porque pero quiero entrarme a mi habitación , siento que quiero estar sola , nos separamos y Daniel la invitó a sentarse , Daniel se sentó a mi lado y me dio un beso en mi mejilla .

- ¿ Y bueno como estas ?- pregunte refiriéndome a Alicia .

- más o menos ¿y ustedes cómo están en su relación ?

- muy bien - Daniel respondió por mi , lo mire y nos sonreímos .

Las horas pasaron , entre a mi habitación a llamar a mi madre que hoy es su cumple pero lamentablemente no estoy con ella , me despedí y al salir , Ahy no otra vez , me quedé parada mirando como Alicia se abalanzó a Daniel para besarlo y Daniel la apartó rápidamente , se dieron cuenta de mi presencia , Daniel se acercó a mí , pero me ise a un lado .

- te dije Daniel , yo sabía que esto pasaría .

- Danna yo..

- Ahy Daniel no te hagas si nos estamos viendo hace tiempo - dijo Alicia , que la mire y me desvíe para mirar a Daniel .

- Alicia ¿ Porque dices eso ?- respondió Daniel - Danna eso es mentira yo si la estaba viendo pero..

- ¡ Ya callate no quiero escucharte !- vi a Alicia que se acercó a nosotros y se paró a lado de Daniel .

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora