CAPÍTULO 26(NO QUIERO DETENERME )

27 7 0
                                    

Empiezo a corresponder el beso, rodeo mis manos en su nuca y el beso es apacionado como si quisiéramos estar todo el tiempo así.

Dándome cuenta de lo que estoy haciendo, me separo  de él rápidamente empujandolo hacia atrás.

No puedo negar que el beso me gustó, a pesar que fue corto, pero esto no tiene que pasar.

A pesar que su novia choca sea mala no se merece que le agán esto, toda mujer se merece respeto.

- per... Perdón - fue lo que salió de sus labios, y se dio la vuelta para salir.

Ahora no soy yo quien sale corriendo, creo que las cosas cambiaron.

Sali al igual que el, y me fui hacia la sala, y el estaba ahy sentado.

-Da... Daniel -me acerque a él y me senté a su lado.

- ¿ porque me seguiste el beso? - su pregunta me sorprende, no la vi venir.

-yo.. - mi tono de voz bajo a un susurro, - yo no sé.

-¿ aún sientes algo por mi?, - no se porque pero sus preguntas me duelen.

- por seguirte el beso, no significa que aún sienta algo por ti.

Se levanta de  golpe y se para frente a mi, ago lo mismo quedando frente a él, el me mira, sus ojos demuestran trizteza y al mismo tiempo como rabia.

De un derrepente me agarra de la cintura, empujandome de golpe hacia el, esto me recuerda a Jhonatan, como cuando me iba hacer daño, recordando esto me desespero un poco, empezando a acelerar mi respiración y ponerme nerviosa, intento salir de su agarre pero no puedo, las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos, y los cierro.

- no me hagas daño por favor, no me golpees.

- ¿ que? Danna tranquila no te are nada.

-¡sueltame!

Siento que me suelta.

-Danna - su voz la escucho con dolor y asustado.

Abro los ojos y lo veo, sus ojos están un poco criztalizados.

Me acerco un poco a él con pasos lentos y no dudo en abrazarlo y llorar en sus brazos, el no me corresponde el abrazo, me aferro a él y siento que recién rueda sus brazos por mi cintura.

-El te golpeaba ¿cierto? - escucho que susurra.

No tengo fuerza para hablar, no me salen las palabras.

- tranquila,- agarró mi rostro con sus manos - el pagará por lo que te iso.

-gracias - y me abrazo de nuevo.

Hoy al dormir, tuve una pesadilla con Jhonatan, quisiera ya no dormir para no soñarlo.

-no crees que esta mal, en estar aquí nosotros dos solos, Camila se podría enojar.

Ahy Danna arruinas el momento.

Ohh apareciste de nuevo conciencia.

- ella hace los mismo.

- ¿porque dices eso?

- Camila no es la chica tierna que se ve a simple vista.

- Ohh pensé que no lo sabías.

-¿ que?

- en nada - me tranquilize, porque estar en sus brazos es tranquilidad infinita.

- ¿que pensé que?

- nada.

-¿Camila te dijo algo?

- emm...no

-Danna.

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora