CAPITULO 2 (EL ALMUERZO)

60 5 0
                                    

DANNA

Me aliste,la hora paso rápido ya eran las doce , aunque quería escaparme de mi casa y no ir, pero la ventana de mi cuarto da a otra casa así que es difícil escaparme .
Baje al piso de abajo y mi padre me miró .

- ¿ A donde fuiste acerrato?- pregunto muy serio

- lejos de ti- susurré .

- cuida tu vocabulario Danna , respetame.

- acaso te lo mereces .
Sentí algo muy doloroso en mi mejilla , era mi padre me dio una bofetada y me dolió mucho , me agarré mi mejilla y baje la cabeza.

- ¡ Te dije que me respetes !- grito, en ese momento mi madre me agarró del brazo y me estiró hacia afuera.

- ¿ Hija estás bien ?

- sabes que no mamá .

- hija comportate no agas las cosas más difíciles.

Mi padre y mis hermanas salieron , nos fuimos caminando , la casa de la familia Reyes era a tres casas de la mía , durante el camino nadie dijo nada , mi padre nunca me avía tocado o pegado pero está ves lo iso , y me decepciona cada día más , aunque pensándolo bien creo que me lo estaba mereciendo, jamás le avía contestado tanto a mi padre , bueno igual no para en mi casa , según el para trabajando .
Llegamos a la casa de los Reyes y su sirvienta nos iso pasar , su casa era hermosa mas grande que la mía , es la segunda vez que entro , solo entre una ves cuando vine a buscar a mi hermana, y es lujosa .

- hola buena tardes - dijo el señor Reyes , bajanfo por las escaleras con su mujer.

- hola Andrés - le dijo mi padre y mi madre .

- buenas tardes Danna .

- será buenos días señor , yo aún no almorze para que sea buenas tardes .

- Danna comportate. - dijo mi padre con cara de enfado.

- no te preocupes Roberto la entiendo , y Danna tienes mucha razón aún no almorzamos para que sea buenas tardes , te pido disculpa .

No conteste nos sentamos en la mesa , solo fuimos yo y Sara, mi hermana Melody no quiso pero mi padre tampoco la obligó .

- señorita Clara puede ir a llamar a Daniel por favor - le dijo a una chica que estaba traendo la comida parecía de unos veinticinco años .

- Claro señor .- respondió ella y subió las escaleras.

La mesa ya estaba lista , la verdad se veía deliciosa la comida aparte tenía hambre , pero da vergüenza comer en casa ajena , "bueno pero como es en la casa de mi supuesto futuro esposo así que comeré cómo se me de la gana " ise comillas en mi pensamiento .
Al rato bajó Daniel, estaba con unos vaqueros negros y una polera blanca , la verdad estaba guapo, pero igual no me agrada .

- hola de nuevo - saludó , sentándose en una silla de la mesa .

- hola Daniel - contesto mi hermana y mis padres , yo no lo saludé , ni lo miré creo .

- bueno , ¿y Danna que quieres estudiar?- pregunto la señora Lucía , la mamá de Daniel .

- puej quiero estudiar derecho .

- ohh buena opción aunque no te ves con un carácter de abogada - dijo el señor Andrés - Daniel estudiará administración de empresas ¿ Cierto Daniel ?

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora