-Daniel.
-shhhh-pone un dedo en mi boca, en señal de que guardará silencio.
Vuelve a lo que estaba haciendo, su mano acaricia mi muslo por debajo del vestido, de arriba abajo.
Se levanta quedando encima de mi, empieza a subirme el vestido hasta quedar en mi vientre y pues estoy sin ropa interior porque esta mojada , me levanto un poco apoyándome sobre mis codos.
-es la segunda ves que ago esto - dice con una sonrisa, esa palabra la recuerdo muy bien, pero « como es la primera ves que ago esto».
Sonrio a su comentario y el se dentra sobre mi entre pierna, al contacto de mi intimidad con su lengua gimo volviendo a acostarme, lo hace muy delicadamente, empiezo a gemir aún más, el orgasmo se empieza aproximar, el se da cuenta y empieza a chupar aún más, hasta que una corriente eléctrica recorre mi cuerpo, trato de calmar mi respiración esta muy agitada, el se levanta y yo ago lo mismo, me acerco para besarlo, el me sigue el beso, y empiezo a quitarle la polera, nosé en qué rato se cambió de lo que caímos a la piscina pero eso no importa en este momento.
Me acerco a su cuello y empiezo a lamer y chupar, como un murciélago atacando a su presa y chupando toda su sangre.
El me detiene y me quita el vestido quedando completamente desnuda, el se quita los pantalones quedando en bóxer.
Ahora que me doy cuenta tiene más músculos que antes, parece que estuvo yendo al gimnasio.Los dos arrodillados encima de la cama, volvemos a besarnos, el beso es delicado, mis manos acaricias su espalda de arriba abajo, las de él una esta agarrandome de la nuca y la otra de la espalda a pegándome más a él, veo que sus labios están rojos de tanto besarnos, pero no queremos separarnos seguimos chupando aún con más fuerza.
Al fin al separarnos me acuesto lentamente en la cama con el encima de mi.
Se acerca a mi oreja y susurra, - quiero que seas mía toda la vida, no te vuelvas a separar de mí porfavor, ahora no cometere el error de cuendo me digas que me vaya me iré, me quedaré aunque parezca un perro arrastrado, no me importa con tal que esté contigo.
Me mira a los ojos y sonríe, sus palabras hacen que forme un nudo en la garganta pero no chillare en este momento.
Se lavanta un poco y empieza a bajarse sus bóxer, dejándome ver su perfecto y grande amiguito que es perfecto igual que el.
Se vuelve a acercar a mi, - ¿quieres que esté dentro de ti?
-si.
Me besa, se acomoda y siento que entra dentro de mi lentamente, mis gemidos se ahogan en su boca, se mueve lentamente de arriba abajo, mis manos acarician su cabello y lo acerco más a mi.
Sus movimientos son un poco más rápidos, siento que ya viene el orgasmo y el también lo siente que empieza a acelerar más, el orgasmo se acerca más y más a viéndome soltar un gemido fuerte.
Daniel sale de mi y se apoya en mi pecho con la respiración acelerada.
Estamos haci por un largo rato, después nos acomodamos bien en la cama y nos tapamos un una sabana, su mano está como mi almohada y yo lo abrazo de la cintura.
Siento mis párpados pesados y empiezo a cerrar los ojos.
****
Empiezo abrir mis ojos lentamente, veo a mi lado y Daniel esta aún dormido, sonrió al verlo se ve muy lindo.
Me acerco un poco más a su rostro y le doy un beso en la mejilla.
-Daniel despierta, - le susurro, pero ni se mueve creo que no me escucho, mi foquito de ideas se prende.
ESTÁS LEYENDO
ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]
Fiksi RemajaLa familia Ortiz está quedando en banca rota y no saben qué hacer , sus vecinos que son la familia Reyes son multimillonarios le ofrecen ayuda pero una de sus hijas de la familia Ortiz tiene que casarse con el único hijo de la familia Reyes, si no...