CAPÍTULO 17 ¿ RECONCILIACIÓN ? O ¿ NO ?

39 4 0
                                    


-¿ aún sigues sintiendo cosas por Franz?....

- yo...no ...no lo creo .

- ¿ Porque no lo crees ?

- paso mucho tiempo , no estoy segura , pero no puedo negar..- suspiro y sonrio - aveses cuando estoy con Franz siento esas mariposas en el estómago como dicen , pero al mismo tiempo me dan miedo , siento escalofríos cuando está bien cerca de mi , cuando lo abrazo quiero quedarme así con él para siempre , pe..pero tengo miedo Danna , talves si siga sintiendo cosas por el , pero se que él no siente lo mismo que yo siento por el , el solo siente una amistad o talves me considera su hermana y pues ...nose - agachó la cabeza triste , me acerqué más a ella y la abrace de un lado .

- talves estás equivocada Alexia , y si el siente lo mismo por ti .

- Eso lo dudo .

- ehy pero venga no te pongas triste , ándale amiga no me gusta verte así .

- está bien , ya olvidemos el tema ¿ Ok?

- emm....no estoy segura que lo pueda olvidar pero si podemos dejar de hablar de eso .

- está bien gracias Danna , agradezco que hayas aparecido en mi vida - dice abrazándome .

- yo también lo agradezco Alexia - nos separamos porque escuchamos la puerta , alguien está tocando .
Alexia se levanta y va a abrir , cuando escucho un grito .

- ¡ Franz ! - hablando del rey de Roma mi amiguito se asoma , estoy por levantarme e ir a saludarlo pero el aparece adentro con Alexia por su detrás .

- hola princesita - me lavanto a abrazarlo y saludarlo .

- hola Franz ¿cómo estás?

- bien pero me sentí mejor al verla a ustedes dos .

- a mi? O a Alexia ?- Ahy no porque tuve que preguntar eso , Alexia me mira con una mirada asesina que me hace tragar grueso y a la vez me hace sonreír .

- como dije a las dos , en especial extrañaba los gritos de Alexia - ohhh un punto para Alexia .

- entonces extrañaste más a Alexia que a mí , pero no te culpo yo también la extrañaría mucho .

- mmm m- Alexia se aclara la garganta - bueno ¿ Quieren algo para beber ?

- no es necesario - le respondo .

- para mí me invitas un vaso de agua por favor - dice Franz .

-¡ Waoo! Franz tomando agua - ella se burla .

- así es - dice Franz riendo .

Paso horas , no la pasamos charlando y poniendonos al día de todo lo que nos pasó , viendo a Franz la verdad está guapo , y haria muy buena pareja con Alexia porque mi amiga también está bien guapa .

Hey no le heches el ojo al chico que le gusta a tu amiga .

¿ Que ? Pero si solo dije que arian buena pareja con Alexia , los dos están bien guapos .

Ummju bueno , te diste cuenta no estás pensando en Daniel ... Ahy no .

Idiota me isiste recordarlo .

Lo siento .

Tu no sientes nada .

Si lo siento recuerda que lo que tú sientas yo lo siento .

Ahyyyyy tú me matarás de rabia consciencia ingreida .

Recuerda que si soy ingreida tu también lo eres .

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora