CAPÍTULO 18 ( UN BESO INESPERADO )

28 4 0
                                    

Daniel se levantó y se cambió y yo ise lo mismo .
Sonó mi teléfono en la pantalla vi quien era , pues es mi hermosísima amiga Alexia .

- hola Alexia - dije contestando .

- Donde miarda te metiste Danna ?

- ¡ Heyy! Primero saluda .

- te estoy esperando en la universidad , por nada más me salte la primera clase , el chico del taxi me dijo que Daniel y él se pelearon , y tú estabas ahí.

- emm...despues hablamos ¿ Ok ? Estoy con Daniel .

- ¡ ¿Quee? !- antes de que pueda decir otra cosa le corte la llamada .

Vi a Daniel que ya estaba cambiado y sentado con la cabeza hacia atrás y con los ojos cerrados .
Vi que suspiro .

- creo que no debimos hacer esto .

- ¿ Que ? ¿ Te estás arrepintiendo de tener sexo conmigo ?

- no lo sé - mis ojos se están empezando a llenar de lágrimas , otra vez el chico que amo me está lastimando .

- ¡ Primero vienes te peleas con otra persona por celos , después tuvimos sexo y ahora me vienes a decir que fue un error !- dije levantando un poco la voz pero no tanto , el se quedó en silencio , agarré mi bolso y estaba por salir del auto pero me agarró del brazo .

- Danna Perón .

- para ti ya no existe el perdón Daniel , te quiero pedir una cosa y espero que la cumplas , alejate y no te acerques más a mi - vi en su rostro que mis palabras le dolieron , agachó la cabeza pero la levantó de nuevo .

- está bien , si eso es lo que quieres - ¡Auch! eso me dolió más , pero creo que es lo mejor .

- ok - dije ,me zafe de su agarre y salí .
Me limpie la lágrimas y cruce la plazuela para entrar a la universidad , no tengo ganas de ir , pero no quiero dejar esperando a Alexia más tiempo ni que se pierda otra clase por mi culpa , vi a Alexia a lo lejos sentada en un banco con el chico del taxi que se merece una una disculpa por parte mía , antes de llegada Ahy entre al baño que casi está en la entrada , me mire al espejo y mi ojos están rojos aún con lágrimas , abrí el grifo y me lave la cara , saque una toallita de mi bolso y me seque pero aún se nota que lloré , y no quiero que Alexia me vea así , si no me ara muchas preguntas .
Salí del baño , y me acerqué a ellos .

- hola chicos .

- al fin , que llegas - dijo Alexia .

- si - dije , no sabía que desir las palabras no me salían , ahora lo que quiero en este momento es encerrarme en un cuarto y llorar asta dormirme .

Me senté junto a ellos sin desir nada , el chico del taxi tampoco dijo nada solo estaba ahy con los codos apollados en sus rodillas mirando al piso .

- Alexia , no me siento bien creo que me iré .

- ehy no me dejes sola porfis - iso una cara de perrito , se la veía tan tierna .

- está bien .

- amiga hay chisme , y que pasa porque estás así , por lo que me contaron Daniel se peleó con Jhonatan - me dijo acercándose a mi oído susurrando .

- ¿Jhonatan ?- pregunte pero lo dije un poco alto que el chico del taxi que al parecer el Jhonatan me mire alzando una ceja .

- Alexia te dije que no le digas mi nombre , ella tenía que acordarse sola - dijo un poco seco .

- emm...lo siento lo olvidé , Perdon - dijo un poco apenada .

- está bien no pasa nada , bueno hablamos más tarde - se levantó alejándose , creo que está molesto conmigo .
Alexia me miró un poco molesta , pero ¿ Que pasa ? Todo mundo se enoja conmigo .
Solo la mire y di vuelta mi cabeza mirando hacia la pared , al rato Alexia me pregunto que pasó y le conté todo , pero creo que fue mala idea contarle ,porque ya estoy llorando recordando todo lo que pasó .

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora