CAPÍTULO 11(¿CELOS ?)

30 5 0
                                    


- Daniel - dije entrando al vestidor
Lo vi estaba apoyado en el tocador .

- ummh

- ven - me acerqué a él y le agarre la mano tirándolo pero no sé movía .

- me entraré a duchar .

- pues entonces hablaré aquí .

- creo que en este momento no quiero escuchar a nadie , y yo que recuerdo estabas enfadada conmigo .

- si pero ya no , y si me escucharás porque soy tu esposa .

- ¿ Así ?

- si

- entonces dime , ¿ Tienes pena de mi ? ¿Porque nunca te podré dar un hijo ?

- no , y pues si no puedes no lo tenemos y listo , sabes me di cuenta que solo quiero estar contigo y quiero que las cosas estén bien - enrede mis manos en su cintura y lo abrace , me recibió el abrazo y me dio un beso corto .

- ¿ Tan rápido te enamoraste de mi ?

- al parecer si .

-¿ Qué tal si terminamos lo que dejamos a media ?

- no lo sé , ¿ Qué piensas tú ?

Me apretó más hacia el y empezó a besarme , es un poco más alto así que tengo que estar de puntillas .

- ¿ Te quieres bañar conmigo ?

- no es mala idea .

Me agarró por debajo de mis nalgas y me alzó , quedando a la misma estatura que el , y se dirigió a la ducha , me dejó en la tina que está vacía y se encimo en mi , besando mi cuello y mis labios , me quitó la blusa , el estaba sin su polera , mis manos alcanzaron el cierre de sus pantalones y los desabroché , sentí sus manos atrás en mi espalda desabrochando mi sostén y me los quitó , su boca llegó a mis pechos y empezaron a chuparlos ,mi respiración se aceleró , despuej siguió por mi abdomen y con una mano me quitó mi short que es mi pijama , se quitó los pantalones quedando en boxer , y volvió a mis labios besandolos ferozmente , sus manos empezaron a bajarme las bragas y quedé completamente desnuda , se separó y se quito los boxer y ¡Waoo! Porque tiene todo perfecto , es muy grande .

- porfavor metemela despacio , es mi primera ves - fue lo que salió de mi boca .

- entonces seré el primero , y espero que sea el último , tranquila lo haré despacio .
Se acercó y me abrió un poco las piernas , y empezó a metermela despacio , empese a soltar gemidos fuertes , y dolía un poco .

- ¿ Estás bien ?

- si lo estoy .

La metió más y más , y se sentía más excitante que iba desapareciendo el dolor , se detenio y empezó a moverse despacio , y yo seguía soltando gemidos , sus movimientos fueron acelerando poco a poco el orgasmo se está acercando y aceleró más y más y de un derrepente sentí una corriente eléctrica en mi cuerpo creo que el igual la sintió porque se separó y se apoyó en mi pecho con la respiración acelerada .

-¿ Te gustó ?- pregunto .

- me encantó .

- eres hermosa Danna .

- gracias .

- ¿ Nos bañamos ?

- si

Se levantó quedando sentado , cuando levanté mi cabeza vi un poquito de sangre , Daniel igual lo noto y me miró , tengo un poco de vergüenza creo que me estoy sonrojando .

- ehy no te pongas roja , esto es normal .

- si lo sé pero es un poco vergonzoso.

- conmigo no tengas vergüenza , ven .

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora