CAPITULO 4 (NOCHE BUENA )

50 6 0
                                    

Mis padres y hermanas ya estaban ahí .

- hija te ves hermosa - dice mi madre, mirándome de arriba abajo.

- gracias mamá .

- mamá nosotras estamos vestidas igual que Danna y no nos dijiste hermosa - dijo Sara .

- ustedes igual están hermosas hijas mias- hablo mi mamá con una sonrisa en los labios.

- buenas noches Danna - mi padre interrumpió.

- buenas noches papá.

- bueno yo compré regalos para ustedes cuatro pero lo abrirán a las doce.-dice mi madre, señaló a Daniel , mis hermanas y a mi.

- quien más tiene regalos para regalar esta noche - dijo la señora Yuli.

- yo - dijo Daniel .

- yo lo siento me olvidé de los regalos , así que les debo un regalo a todos- dije , y enserio con todo esto me olvidé de comprar regalos o incluso me olvidé de que se regalaba regalos en noche buena .

- no te preocupes Danna , lo importante es que toda la familia está reunida .- dijo el señor Andrés .

Los padres de Daniel y los míos se la pasaron charlando , Daniel y Sara también pero estaban más alejados , y yo con Melody recordando cuando éramos más pequeñas .
Melody se fue al baño , Daniel se acercó donde estaban hablando sus padres , Sara se vino a mi lado .

- hermanita te extrañare mucho , ¿es verdad que te vas mañana ?

- si creo que sí , y yo también te extrañare .

- sabes aunque no pasamos mucho tiempo juntas igual te extrañare - y empezó a reírse.

- la verdad creo que sí.- paró de reír y se puso en modo sería .

- espero que seas feliz con Daniel .

- enserio tu diciéndome eso , acaso no te gusta Daniel.

- la verdad si sentía atracción por el , pero ahora que estás con el ya no , y no se ve nada mal que mi mejor amigo y mi hermana estén juntos .

- solo estamos juntos por un contrato .

- pero talvez con el tiempo sientan atracción entre ustedes.

- lo dudo  .

- Ahy hermana , tienes que ser positiva , ah y otra cosa ten mucho cuidado allá en la universidad que entraran .

- ¿Porque?

- Daniel tiene una amiga o bueno tal ves sea su mejor amiga , tiene una carita de ángel pero es el diablo en persona, tuve problemas con ella me amenazó porque me acercaba mucho a Daniel , se lo conté a Daniel pero no me creyó y lo deje así , ella le hace creer a Daniel que es la chica palomita blanca y que ella no siente nada por el , pero en el fondo se muere por Daniel .

- ¿enserio? ¿ Y porque no me contaste que te amenazaba?.

- no lo sé saves que yo casi no cuento mis cosas , y estoy segura  que Daniel va estar más cerca de ella , intentará algo con Daniel , solo para que tengas cuidado .

- la verdad me da igual si Daniel sale con ella o no .

- segura pero talvez no será así y te importará bastante .

- Sara .

- bueno está bien no digo nada mejor , solo te digo que ten cuidado talvez intente hacerte daño a ti porque estás con Daniel .

- gracias Sara pero si me dice algo le digo que se lo regalo y listo .

Sara empezó a reírse .

- bueno como digas .

ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMILIA [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora