Capítulo 3 - Huellas del pasado olvidadas con alcohol.De momento me quedo estática porque no es posible que Christopher haya vuelto, camino rápidamente intentando llegar a él, pero desgraciadamente no lo logro cuando se me pierde entre los edificios de las residencias estudiantiles.
Llamo a Sebas pero por alguna razón la llamada se cae, por lo que le envío un sms y el me responde rápidamente.
Yo: Hola...
Bastardo sexy 😏 : Por aquí el bastardo sexy .
Yo : Por acá la bastarda sensual. ¿No me mates por revolver el pasado?
Bastardo sexy 😏 : ¿Qué pasa?
Yo: ¿Sabes si Christopher volvió?
Bastardo sexy 😏 : No lo creo ¿Y por qué no le preguntas a él?
Yo : No te hagas el tonto, sabes bien que me tiene bloqueada.
Bastardo sexy 😏 : ¿Hace cuánto no le escribes? Porque hace mucho el te desbloqueó.
Yo : Ok, gracias.
Bastardo sexy 😏: Cuídate mucho.
Me dirijo a mi auto y estando ya en él me permito relajarme, esta situación me está superando y no sé si es soledad o que los errores del pasado me están pesando pero últimamente me siento una máquina, todo lo hago en automático y ni siquiera estoy hablando tanto con mis amigas.
Y ahora que sé que no estoy bloqueada su número parece clamar por mis dedos para un mensaje, pero siendo yo, sé que hasta que explote no lo haré.
Mis días se resumen a no ser consumida por la universidad y al salir de la misma ponerme al día con todo el mundo exterior lo que se resume a visitar a mi padre y llamar a mi madre cada que tengo tiempo.
Sólo sé que debo hacer algo para salir de la rutina, hacerlo todo mecánico no me está ayudando al contrario.
***
Llevo unos 15 minutos bajo la regadera solamente recibiendo agua en mi cabeza, mi teléfono lleva varios minutos sonando por alguna parte pero parece ser que gastar agua es más importante para mi.
Empiezo a bañarme realmente cuando mi teléfono podría explotar con tantas llamadas perdidas, me pregunto quién rayos querrá hablar conmigo con tanta urgencia.
Envuelvo mi cuerpo en una toalla y salgo del baño después de 20 minutos en los que casi me convierto una uva pasa.
Llego al cuarto y el teléfono conectado al cargador empieza a vibrar con una nueva llamada entrante. Hannah.
Le contesto y puedo percibir el suspiro de alivio.
-¿Cómo estás? Pregunta.-Es que Seb me contó y me preocupé.
-Nada solamente vi a un chico en el campus y se me pareció a Christopher.-Respondo.
-Ay nena.
-Tranquila, mejor invitemos a Hei Hei y nos vamos de fiesta como en los viejos tiempos.
-Desde antes de nuestra era es sabido que cuando quieres irte de fiesta es porque no estás bien.-Me dice y no lo puedo negar, la muy perra me conoce.
-Como sea, sólo necesito una noche, sin hombres y mucha bebida.
-Hecho, ahora mismo estoy llamando a Klum, nos vemos en unas horas.
-Bye.
-Bye.
ESTÁS LEYENDO
This Time
Fiksi RemajaÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...