Volteé rápidamente a la puerta y YoonGi estaba en ella viéndome confundido, sonreí tratando de ignorar su pregunta.
Mieeeerda.
—¿Ya están todos aquí? —cambié el tema para que ya no me hiciera más preguntas al respecto.
—Solo TaeHyung y yo llegamos — se fue acercando hasta llegar a mí, mirándome con extrañes—, hoy no había ensayo, es día libre ¿recuerdas? Vine por ti para que fuéramos a comer los siete —me levanté del suelo con pesadez, tal vez no había calentado lo suficiente, observé el pequeño charco que había hecho en el suelo con una mueca de fastidio—. No me respondiste Hope, ¿qué pasa?, ¿tienes algún problema? —intenté esquivar sus preguntas, sonreí de lado mientras tomaba un trapo para limpiar.
—Estoy bien YoonGi, no te preocupes. Respecto a lo de la cena, creo que te quedare mal, hoy pensaba quedarme aquí todo el día, pero vayan ustedes y diviértanse —frunció el ceño, me conocía bien y sabía que mentía.
—¿Suga? —Entró Tae a la habitación buscando a YoonGi hasta que lo encontró con la mirada, después me vio a mí y yo aparté la mirada dándome vuelta— ¡Hobi! Te estábamos buscando para ir a comer, apresúrate para que te des un baño y lleguemos rápido con los demás— corrió un poco hasta llegar a nosotros. No volteé y seguí viendo qué canción poner.
Lo siento, Tae.
—Él no ira, vamos —YoonGi se giró a verme y no lo vi de regreso, me hice idiota frente al reproductor. Como siempre—. Te aguardaré un lugar por si decides cambiar de opinión, vamos Tae —asentí, agradeciendo que no continuara insistiendo.
Me sentí mal por ser grosero con ellos y más por ignorar a TaeHyung como lo vengo haciendo desde hace unas semanas, la verdad es que no puedo verlo a los ojos sin sentirme culpable por estos pensamientos tan extraños que tengo hacia él, olvidé que somos compañeros de trabajo y además amigos y me centré en observarlo como halcón, cuidarlo como si fuera mío, no sé qué me está pasando, soy un maldito enfermo.
Rayos, creo que es hora de llamar al psicólogo o algo, esto de sobrellevarlo yo mismo no anda dando resultados.
Eres idiota, eso es lo que pasa, Hoseok, más tonto no se puede.
Pongo otra canción mientras discuto conmigo mismo, de nuevo empiezo a moverme al ritmo de la música, me concentro en lo que dice, en los sentimientos que hay en ella.
Acababa de inventar una nueva coreografía y no lo sabía, estaba sin aliento mientras sostenía mi cuerpo sobre mis rodillas flexionadas y mis brazos recargados sobre ellos, escucho aplausos detrás de mí, levanté el rostro todavía jadeando del cansancio, pero me quedo sin aire al ver por reflejo del espejo a quien me aplaude.
—Nunca dejas de sorprenderme.
¿Cómo nunca me di cuenta de que él estaba ahí?
Caminó hasta estar parado a un lado de mí, no me miraba, miraba mi reflejo.
—¿Qué haces aquí? —me incliné hacia el frente limpiando el sudor, me puse de pie y fui hasta el reproductor y comencé a cambiar de canción hasta llegar a una que me gustara aunque en realidad solo era un pretexto para no tener tan cerca a aquella persona la cual me robaba incluso el aliento con una sonrisa.
Piensas más estupideces de las que hablas, que bien.
Me detuve en la canción We are bulletproof e intente volver a centrarme de nuevo, ignorando por completo la mirada inquisitiva del peli-naranja. TaeHyung dio un suspiro, levantó su rostro al techo para luego regresar su mirada al espejo, mostrando una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? ; VH
FanfictionHay cosas que nunca se podrán controlar, como enamórate. Tan espontáneo y sin prejuicios, solo que... la sociedad sí los tiene y obliga al hombre a seguir sus normas. Hoseok y TaeHyung descubren con el tiempo que los prejuicios marcados por la so...