#37 | Lluvia | EXTRA

5.5K 585 191
                                    

Siento que voy a romperme.

""

Cinco meses, veintiún días.

Esa era la cuenta total del tiempo en el que dio inicio a todos sus problemas, el tiempo total en el que ha estado separado de todo aquello que lo hacía feliz.

Y allí se encontraba la causante de todo, sentada frente a él, con una pajilla en sus suaves labios rosas, succionando su malteada. La vista de Taehyung se encontraba distanciada de la mirada penetrante de la rubia y alejado de los planes que habían sido ideados por el chico pelirrojo coqueto, no podía apartar la mirada a un punto fijo. Era vigilado por HeoJun desde distancia y por Dara que se encontraba a menos de un metro frente a él.

—¿Ya pensaste el trato que te hizo mi padre? —Dara rompió la atención de Taehyung sobre aquel florero voluminoso en tonos pasteles que descansaba sobre otra mesa.

—No pienso tomarlo —por fin, desde que los dos habían entrado a ese establecimiento, se dignó a verla— yo tengo una vida, Dara, pronto me voy a ir y lo que tú estás haciendo es ir demasiado lejos, ¿qué ganas teniéndome a tu lado si no te quiero?

Ésta vez fue el turno de Dara para apartar la vista, si bien, sabía lo mucho que el moreno le tenía resentimiento, tenía la esperanza que, todos esos momentos de adolescencia que compartieron, surtieran efecto y volvieran a ser lo que eran antes.

—Te lo dije —levantó el mentón y lo miró a esos oscuros ojos que, desde ya hace un tiempo habían perdido su brillo característico del joven—, serás mío aun si no lo quieres, ¿crees que ese chico te dará lo que una mujer te ofrece?, ¿te das cuenta qué mal visto será tu romance con esa persona? Y peor aún, la vergüenza que traerás a tu familia —Taehyung agachó la mirada—. Te hago un favor al querer casarme contigo, en otras circunstancias, terminarían siendo señalados por todos, ¿no lo ves que tan mal está tus gustitos enfermos?

HeoJun notó los diminutos movimientos de su amigo, notó la tensión y la excesiva fuerza que utilizaba para sostener sus pantalones. Durante un mes ha estado observando a esa chica bonita, la razón por las cuales miles de veces vio a Tae frustrarse. Quería interferir y borrar esa mirada triste de su amigo, esa chica tenía veneno en la lengua y no desaprovechaba para envenenar cada día más la mente del moreno.

—No tienes el derecho de juzgarme ni querer hacerme el "favor", no me interesa convertir mi vida en un infierno a tu lado —Dara frunció el entrecejo.

—¿Te es tan difícil olvidarte de ese estúpido jueguito que traes con ese tipo?, ¿tan bueno es en la cama o qué?—La chica estampó sus manos sobre la mesa, observando con desprecio al chico frente a ella.

—¿Sabes que significa sentirte frustrado por amar a alguien?, ¿entiendes el significado del amor?  

—No me vengas con cursiladas que lo suyo es tan suci-

—¡No, no lo fue! —La voz de Taehyung terminó matando la frase de Dara— Lo nuestro en ningún momento fue con morbo, todo surgió sin querer y que tú vengas y me digas cuánto repudio le tienes hace que se rompa cada día más el poco afecto que te tuve, ¿quieres verme hundido? Lo lograste ¿Quieres un infierno a mi lado? Te lo daré.

Sin decir nada más, salió del lugar, dejando sola y con la ira a full a Dara. Quiso gritarle, decirle cuan enojada estaba, ¿cómo se atreve?

Ese idiota —empujó el vaso de cristal lejos de ella, respiró cansina y recargó su cabeza sobre sus manos.

¿Cómo llegamos a esto? Se preguntó en voz baja. Realmente le dolía el alma, se sentía mal cada día que veía el rostro de la única persona a la que de verdad quería, con una expresión dolida, podía notar sus ojeras bajo sus ojos y aunque él cambió, podía ver lo frágil que se sentía.

¿AMIGOS? ; VHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora