23 de octubre, Seúl. 2;47 p.m.
—Ya dilo, Jimin! —Gritaba con enfado, Namjoon, el chico estaba contra la pared de la oficina del CEO quien horas antes los había citado para un concierto de improviso en uno de los eventos donde aparecerían junto a otros grupos nuevos pero sin Hoseok y Taehyung en la ciudad, no se iba a llevar a cabo y sería una pérdida para la empresa.
—E-eh —Jimin tartamudeaba buscando una forma de encubrirlos.
Desde la mañana en la que todos notaron la ausencia de Hoseok y Taehyung, Jimin actuaba bastante raro, levantando sospechas.
Horas antes.
—Oigan ¿dónde está el caballo feliz y el alíen? —Preguntó bostezando, Jin.
YoonGi bajó la vista hasta la litera de Hope y fue ahí donde notó que no estaba, volvió a tirarse sobre la almohada recordando que la noche anterior, su amigo maldecía cada vez que entraba y salía de la habitación. Sonrió de nuevo como anoche cuando se burlaba de él.
— Seguramente salió a correr — habló después de un rato el pelirrojo.
— ¿Y tú, Jimin? ¿No viste a dónde fue? — Jimin no se había levantado de su cama desde hace rato y era raro en él ya que él era el que menos dormía.
—Eh, ah... ¿comida? —Sonrío nervioso, los dos chicos lo miraron confundidos.
—¿Qué?
La puerta de la habitación se abrió de golpe, aturdiendo a los tres chicos, el líder aparecía bastante agitado.
—¡Oye, con amor! —Reclamó Suga por su puerta.
—¡Que amor ni que nada! —Dio un manotazo al aire— Acaba de hablar el CEO, ¡arréglense! —Iba a salir pero luego se regresó— Por cierto, ¿dónde están Hoseok y Taehyung?
—¿Corriendo?
—No, Tae es un flojo.
—¿Tacos?
—...
La casa estaba hecha un caos, los cuatro chicos llamaban como locos a los ausentes, ya había pasado una hora desde que los llamaron y estos aun no regresaban, plantearon muchos escenarios posibles del porqué no aparecían pero todo eran lo bastante macabros, gracias a Suga, que hacían entrar en pánico a todos... excepto a Jimin que solo estaba en el sillón mirando televisión.
Jimin movía nervioso su dedo índice mientras escuchaba las locas teorías de YoonGi. Jimin siempre había dicho que Suga es malvado con cara bonita, pero hasta el día de hoy, lo confirmó.
—¿Cómo es posible que no aparezcan? —Namjoon daba vueltas alrededor de una silla, desesperado y hasta cierto punto, preocupado.
—¿Y si los raptó la NASA? Alíen... Tae ¿coincidencia? —Todos pararon de hacer lo que hacían para ver al menor, incrédulos por la tontería que decía— ¡Estoy nervioso, se me salen solas!
—Deben estar bien... —Después de largo tiempo, Jimin decía algo, ahora la atención estaba centrada en el castaño.
—Tú sabes dónde están, ¿cierto? —Las miradas de los miembros se dirigieron a la nuca del castaño, este no contestó hasta unos segundos después.
—La verdad es que...
...
—No puedo creer que haya caído en tu mentira —hablaba bastante decepcionado el líder, Jimin solo agachó la mirada.
—Eres muy duro con él —Jin fue el único que se atrevió a hablar, cuando Namjoon se enojaba, era mejor estar lejos.
—¿Duro? —Volteó la vista hacia Jin, observándolo con el ceño fruncido— ¡Claro! Mentirnos diciendo que Hoseok y Taehyung fueron de compras y que nos haya hecho dar vueltas por media ciudad, ¡hay que aplaudirle!
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? ; VH
FanfictionHay cosas que nunca se podrán controlar, como enamórate. Tan espontáneo y sin prejuicios, solo que... la sociedad sí los tiene y obliga al hombre a seguir sus normas. Hoseok y TaeHyung descubren con el tiempo que los prejuicios marcados por la so...