''—¡¿Hemos perdido la cabeza?!—
—Olvidemos la cordura, quita el estrés y dejémonos llevar—
—Esto terminará mal—
—¿Terminar? Odio esa palabra—''
♣
DOS MESES DESPUÉS.
Han sido dos meses, o eso decía el calendario tras la repisa que se encontraba frente a mí.
Marzo, mes de la primavera.
Si bien no nos hemos visto en mucho tiempo, quiero contarte todo desde el inicio ya que creo que soy un tremendo idiota y hemos perdido gran parte del camino.
¿Me recuerdas? Soy aquel idiota que quiebra espejos y llora de impotencia. ¡A que si me recuerdas!
Vamos bien, vamos bien.
¿Ya hiciste memoria? ¡No seas perezoso! Recuerdame.
Bien, recapitulemos mientras termino de abotonar mi camisa y subir la bragueta de mi pantalón. Empecemos con enero, ¡mi mes favorito! Realmente no, mucho frío y con ello viene los resfriados y fluidos nasales y..., bueno, vayamos al meollo del asunto, el protagonista de mis últimos meses y la razón por la cual mi vida ha dado muchos choques emocionales.
TaeHyung.
Él...
—¡J Hope, es tu turno! —interrumpió una rubia de ojos enormes, con una sonrisa radiante y el nerviosismo a flor de piel.
¡Ups! Será en otro momento, tengo que irme.
—Claro, voy —le sonreí, acomodé mi cinturón y terminé de abotonar el pantalón que se encoraba flojo. De reojo la miré observarme—. No me mires tanto Nat, podría hacerte cosas malas —ella rió, negó con la cabeza mientras se daba media vuelta, antes de cerrar la puerta se detuvo.
—Quisiera ver eso —sonreí de manera socarrona, hoy sería una buena noche.
Mientras me paraba detrás de escenarios, podía escuchar los aplausos que se propagaban por todo el lugar, me acerqué más a uno de los operadores de efectos especiales para ver más detalladamente a quien le aplaudían, sonreía mientras movía sus manos en señal de despedida.
—Haz lo tuyo, J Hope —HanGengme palmeó el hombro izquierdo con una sonrisa ladina, un gran amigo con el cual ha surgido mucha química.
—Las haré gritar —robé un largo trago a su bebida alcohólica— y de aquí te haré gritar a ti —palmeé su trasero con sensualidad mientras arrebataba un beso de sus labios.
Me alejé de aquel chico un poco más bajo y de hermosos ojos, como siempre, sin sentir absolutamente nada. Vamos, tampoco siente nada él más que atracción sexual ¿qué más da?
Le sonreí para luego darme media vuelta, girar mi gorra hacia atrás y empezar mi camino al escenario, escuché a Nat empezar con sus buenos rollos pornográficos haciendo que el público masculino perdiera la cabeza y sí, también yo.
—¡Y terminando la noche con movimientos sensuales y uno que otro arrimón, J HOPE! —Me mencionó al tiempo que señalaba a mi dirección.
Salí detrás de la enorme fachada, simulando que no los escuchaba gritar, ponía mi mano detrás de mi oreja para que gritaran más fuerte mi nombre. En cuanto la música empieza, mi cuerpo se mueve a su ritmo, contagiando a dos chicos más para que bailaran detrás de mí, sostuve a unos centímetros de mi boca el micrófono, empezando a rapear y subir el volumen en masas, la gente que ahí se encontraba se había convertido en mi público ilegal, con bebidas alcohólicas a tope y uno que otro polvo de momento en algún baño o rincón de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? ; VH
FanfictionHay cosas que nunca se podrán controlar, como enamórate. Tan espontáneo y sin prejuicios, solo que... la sociedad sí los tiene y obliga al hombre a seguir sus normas. Hoseok y TaeHyung descubren con el tiempo que los prejuicios marcados por la so...