| NOVIEMBRE |
-¡Vamos, sonríe! -Jin movía las mejillas de Namjoon provocando muecas graciosas en el rostro de Nam- Si sigues así te harás viejo -Jin frunció la nariz y fue soltando las mejillas del moreno pero este rápidamente tomó sus manos y las volvió a poner en su rostro.
-¿Ves? Estoy sonriendo -El mayor sonrió también a causa de la ternura que le causaba aquel chico.
-¿Bien...? -habló YoonGi, mirando asqueado la escena poco heterosexual de sus amigos- Ya tenemos todo este cochinero altamente grasoso que puede que nos tape las arterias del corazón y posiblemente nos de alguna enfermedad con un nombre raro -todos lo miraron asustados- pero pasando a cosas bonitas ¡también hay Kimchi! -Todos sonrieron y se sentaron en el suelo, esperando su comida.
Estaban pasando un rato agradable, charlando acerca de qué harían durante un tiempo con sus familiares, sobre su niñez y todo aquello que, durante los años que llevaban juntos, jamás habían sabido del otro, todo iba bien, con un gran animo que habían perdido durante un largo tiempo.
La noche continuaba entre risas y bailes exóticos, litros de ponche y comida regada, las gargantas de todos estaban roncas por tanto cantar con este frío que hacia pero no les importaba, se divertían como nunca.
Una llamada al teléfono de Hoseok desconcentró su atención de Jimin bailando la canción de algún grupo femenino, observó la pantalla, mirando el nombre de Taehyung.
-¡Vamos, Jimin, mueve ese trasero! -Gritaba Namjoon, riéndose del baile su amigo.
Un pequeño dolor se formó en el corazón de Hoseok.
Deslizó el táctil lentamente acercándolo a su oído, se quedó mudo como esa misma mañana.
-Hoseok -escuchó como Taehyung sorbía su nariz, al instante se puso alerta, temiendo de que algo malo pasara- Habla, por favor...
-Tae... -Se levantó del suelo y caminó a la puerta, todos lo observaron pero nadie hizo preguntas después de escuchar el nombre de su amigo.
-Sabes... -se limpió los fluidos nasales con la manga de su suéter, observando ese solitario lugar, agachó la mirada y continuó hablando- me encontré a alguien, una persona que creí que era buena, amable, tierna -pausó, HoSeok empezaba a sentir un vacío en su estómago al escucharlo hablar de otra persona-. Me dijo que estaba feliz y yo no le entendí hasta que te mencionó...
-¿A quién te refieres? -Preguntó recargado en la pared del cuarto de Taehyung.
-A Dara -frunció el ceño, recordando a aquella chica del pueblo-, ella me lo dijo el día que terminé con ella, me dijo que no iba a descansar hasta alejarme de la persona que amaba -volvió a limpiar su nariz y le dio un largo trago a la bebida alcohólica que, momentos antes, le había dado el valor de llamarlo-. Esa noche me besaste para luego romperme el corazón -sonrió recordando, Hoseok recordó el momento también y una pequeña sonrisa regresó a su labios-, dije que te odiaba por ser un idiota, un tonto, un...
-Ya entendí -los dos rieron de forma baja -ese día aprendí que no hay que desobedecer a Jin -volvió a reír.
-Ese día entendí que te amaba, que de verdad quería que correspondieras mis sentimientos, porque iba a terminar muriéndome de amor si tú, idiota, no te dabas cuenta -una lágrima silenciosa corrió en la mejilla de ambos-. Fuiste por mí aun lastimado, aun siendo un idiota terco, aun si después de los impulsos, terminaste hiriéndome, y yo hiriéndote con mis estupideces... y guardo ese beso como mi mejor recuerdo.
Las piernas de Taehyung se balanceaban en aquel barandal de metal que estaba a cinco metros sobre el mar, mirando el agua correr bajo sus pies.
Hoseok iba deslizando su espalda contra la pared hasta tocar suelo, se hizo ovillo, abrazando sus piernas mientras escuchaba la respiración de Taehyung, sentía un mal presentimiento pero quería ignorar esa sensación.
-Yo aguardo muchos -habló después de un tiempo, levantó su mano a la pared y la observó, centrando su miranda sobre el anillo en su dedo- cuando te tuve entre mis brazos esa noche en la playa, cuando aceptaste ser mi novio... cuando te besé hasta cansarme -una sonrisa se formó en el rostro de Taehyung, pero rápidamente se borró.
Taehyung no podía seguir escuchando su voz, se destruía más y los sentimientos que sentía se iban intensificando, ya no había vuelta atrás, no podía ser tan cruel con él, él también tiene que olvidar todo esto y hacer de cuenta que nunca pasó... La decisión ya estaba tomada y no había manera de hacer cambiar la decisión de sus padres.
-Aún conservo lo que dejaste...
Esa última frase término con la fuerza de Taehyung por no llorar, silenció su micrófono y dejó salir las lágrimas, recordando las palabras de Dara...
-Veo que ya has regresado de Seúl -aquella chica lo miraba con diversión al observar el rostro triste del chico.
-No me molestes, Dara -intentó rodearla pero ella se movió a la misma dirección.
-¿Qué no sabes que es una falta de educación dejar a una señorita hablando sola? -Su felina sonrisa aparecía con sarcasmo, Taehyung inhalo y exhalo con fuerza- Veo que estás muy triste por tu noviecito Hopito o ¿cómo era? -se burló. Taehyung mantuvo toda su paciencia al límite, intentando no callarla de manera grosera.
-Su nombre es Hoseok, y no es de tu incumbencia absolutamente nada sobre él y yo -la miraba con un poco de rabia al verla sonreír de esa manera tan hipócrita.
¿A dónde había ido la chica de coletas altas y sonrisa angelical que alguna vez conoció?
-Se miraban tan lindos juntos -miró su vaso que ya estaba por la mitad después de haberlo derramado- es una lástima que me hicieras separarlos -regresó su mirada al chico, observó su rostro confundido, luego procesando lo dicho para el ultimo, observarla con rencor.
-¿Entonces fuiste tú quien subió esas fotos?
-Puede ser... -empezó a caminar hasta quedar a un lado de él- Nos vemos mañana, amor -sin más, continuó su camino, dejando a Taehyung con un enorme sufrimiento por ver a la causante de todos sus problemas.
-¿Taehyung, estás bien? -La tardanza de Taehyung preocupo más a Hoseok, observó la pantalla para ver si no se había cortado la llamada pero seguía en curso.
-No -contestó sincero con el rostro tenso- pero lo estaré, solo quería decirte que, dentro de unos meses me casaré... Adiós, Hoseok.
Colgó.
♣ - ♣
¡AAAHH, ME PASO DE DRAMATICA! ( /Q n Q)/ Incluso yo me torturo con mis dramas noveleros :c.
En fin, ¿qué les pareció el capítulo, intenté hacerlo un poco menos largo ya que este... ¿capítulo? Tendrá las partes por meses y pues así, ya verán cómo se desarrolla xD
¡Los quiero un montón y agradezco tooodo su apoyo, los comentarios de cada uno de ustedes me hacen la escritora más feliz, lo juro!
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? ; VH
FanfictionHay cosas que nunca se podrán controlar, como enamórate. Tan espontáneo y sin prejuicios, solo que... la sociedad sí los tiene y obliga al hombre a seguir sus normas. Hoseok y TaeHyung descubren con el tiempo que los prejuicios marcados por la so...