#25 | Lo mejor...

8.3K 872 424
                                    

"-¿Es verdad que la boy band Bangtan Boys se separará durante un tiempo? -

-Por el momento BTS está pasando por un momento difícil, lo mejor es darles un tiempo de comodidad con sus familias pero BTS no se separará-

-¿La familia de Kim Tae Hyung continua presionando a la empresa para que Jun Ho Seok sea expulsado del grupo?-

-El caso se está tratando de la mejor manera posible, la familia Kim y la empresa están llegando a un acuerdo amistoso-"

Desperté bastante cansado, estaba dentro de la bañera, cubierto con una toalla, mis ojos ardían, los abría y cerraba para que la comezón se fuera, quité la toalla de mí, tenía los boxers puesto, los fui deslizando mientras me sentía adolorido de la entrepierna, tiré mi ropa interior al suelo y abrí la llave, cerré los ojos al sentir caer el agua a chorros, tallé mi rostro, una punzada en mi cerebro me hizo reaccionar haciéndome recordar todo lo que había pasado.

«Eres mío»

«Me iré mañana...»

«¡Así que dime tú sí estoy bromeando porque realmente quisiera que sí!»

«Lo siento, lo nuestro es imposible»

Me quedé en blanco por unos momentos, aun sin poder procesar todo por completo, miraba la blanca pared de baño, buscando con desesperación de que esto también se tratara de un sueño.

No, no lo era.

Cerré la llave, me puse de pie y tomando la toalla del suelo, la enredé en mi cintura, corrí a la puerta casi resbalándome por el agua, logré salir vivo del baño. Caminé directo a la habitación de Taehyung y en cuanto la abrí, fijé mi vista en su cama esperando encontrarlo ahí pero él no estaba, de hecho, no había nada de él en la habitación.

¡No, no, no puedo haber llegado tarde!

Fui a mi habitación, buscando desesperadamente a alguien, en la parte de arriba estaba YoonGi, recogiendo su cama, me miró de reojo y siguió en lo suyo sin inmutarse a decirme algo.

-¡Sug -él levantó su dedo índice a mi dirección, cerró sus ojos y luego bajó su dedo para después dar un salto hasta caer de pie.

-¿Recuerdas lo que te dije aquel día en el hospital?, ¿recuerdas lo que te iba a hacer si la volvías a cagar? -Su mirada era amenazadora, ladeó su rostro y mostró una sonrisa torcida- Tal parece que no -frunció el ceño y me dio un empujón tras otro, intenté mantenerme en mi lugar pero Suga ponía más fuerza en cada empujón.

-¡Hey! -Intenté pararlo pero ya mi espalda estaba contra la pared, él levantó su cara, mirándome con furia.

-¡Te dije que no lo arruinaras! ¡Por tu jodida actitud ahora Taehyung se encuentra en camino al aeropuerto a punto de subirse a un avión y quién sabe si regrese! -YoonGi me apuntaba en la sien con su dedo índice- Debería estrellarte contra el maldito suelo para ver si así dejas de hacer tantas estupideces.

Lo empujé, él retrocedió casi cayendo al suelo, pasé a un lado de él y tomé un pantalón y empecé a ponérmelo lo más rápido que podía, una camiseta y los lentes oscuros, metía rápidamente un pie en un zapato para luego meter el otro en quien sabe cuál, solo podía pensar en que tenía que darme prisa y alcanzar a Taehyung antes de que se fuera, YoonGi me observaba con sumo enojo.

-¿A dónde crees que vas? -me tomó del hombro volteándome con violencia, alejé su mano de mí.

-¡Basta YoonGi, sé que la cagué! Me culpo cada maldito minuto del día desde lo que sucedió, ¡deja de joder! -Lo empujo con mi brazo y salgo de la habitación, bajo las escaleras corriendo mientras busco mi celular y marco el número de un taxi.

¿AMIGOS? ; VHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora