Jin 22:47:
»¿Entonces es verdad?
Suga 22:48:
Sí, ayer me mandó un mensaje diciéndome que era cierto, él... Se casará. «
Jin 22:48:
»Pobre Hoseok, él de verdad lo está pasando mal, esperaba que se pudiera arreglar todo pero al final, todo salió mal.
Suga 22:52:
¿Crees que salga de su habitación pronto? Lleva ahí dentro una semana, ya es tiempo de que lo saquemos de allí. «
Jin 22:53:
»No podemos hacer nada, YoonGi, él no está dispuesto a salir hasta que traigan a Taehyung de vuelta.
Suga 23:03
Entonces, nunca más volveremos a ver a Hoseok. «
♣
Como cada tarde, de nuevo he terminado aquí sin querer, sintiendo el aire correr por todo mi cuerpo, el agua helada rosando mi cuello por estar tan cerca. Como cada tarde, volví a pensar en ti sin querer, porque te extraño demasiado.Me había prometido a mí mismo que ya no volvería a pensar en ti, dejaría ir esos momentos felices y a la vez difíciles que pasamos juntos pero, no puedo y no quiero dejarte ir, sé lo que dije al final de esa llamada.
Ya no más, amor, ya no puedo aguantarlo más.
Sufro en silencio, observando a mi madre estar tan emocionada por un matrimonio falso con aquella chica a la cual, antes de si quiera haber crecido, ya habían creado un futuro de nosotros dos en un situación en donde solo les beneficiaba a ellos. Es triste pensar que nunca he tenido realmente el control de mi vida y nunca lo tendré.
Dara no es una mala persona, sé que no, solo que ella está dolida conmigo, ella solo sigue el patrón de orden que ha impuesto su familia, o al menos eso quiero creer.
Aunque siendo sincero, no puedo perdonarle que me haga esto.
El tiempo pasaba tan lento, mi mente se encuentra muriendo en cada segundo, una lenta y dolorosa muerte en la que no hay una cura lo suficientemente fuerte para acabar con todo de una vez, me siento tan desorientado, perdido, abandonado, solo.
Vuelvo a observar el mar, como chocan las olas justo cuando están por convertirse en uno con el mar, como la luz solar se va desvaneciendo en ese profundo mar. Pienso en lo solo que debe sentirse al estar bajo ese silencioso y oscuro lugar, ¿él también quiere ser libre?
He mirado el atardecer sin realmente verlo, la silueta de algo bajar mientras los colores tenues van oscureciendo. Siempre termino cerrando los ojos, no soporto ver cómo se va apagando aquella luz que me prometía un buen día. Pero nunca lo son.
Agacho la mirada al sentir la vibración del móvil, observo el mensaje que he recibido.
Mamá:
《 Se hace tarde, vuelve a casa. 7:55 p.m.》¿Te preocupas por mí, mamá?, ¿realmente lo haces? o ¿solo te aseguras que no me haya ido detrás de Hoseok?
Hoseok...
¿A caso nunca podré sacarte de mi cabeza?
-¿En qué piensas? -Giré mi rostro, observando jugar con el móvil.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? ; VH
FanfictionHay cosas que nunca se podrán controlar, como enamórate. Tan espontáneo y sin prejuicios, solo que... la sociedad sí los tiene y obliga al hombre a seguir sus normas. Hoseok y TaeHyung descubren con el tiempo que los prejuicios marcados por la so...