No sé por dónde empezar, realmente me siento emocionada, feliz, eufórica, sin embargo no sé cómo hacerte saber cada una de éstas emociones.
Me es tan extraño todavía que hayas continuado conmigo a pesar de todo, siguiéndome en cada capítulo, enseñándome que a través de una pantalla se sonríe de verdad, que incluso si tengo un mal día, un comentario tuyo me hace la persona más feliz, esos mensajitos tanto en mi bandeja como en mi muro dejaban tontas sonrisas en mi cara y todavía busco la respuesta a cómo regresar todo eso pero no puedo, me has hecho feliz de una manera diferente, divertida.
¿AMIGOS? dejó en mí un trago agridulce, lleno de muchas cosas tristes y otras felices, amistades llenas de apoyo, regaños, metidas de pata pero sobre todo amor.
Donde Jimin, ese pequeño amigo que acompañó a Hoseok, apoyándolo aun si hacía cada estupidez, regañandolo por ser un gran tonto y queriéndolo aun con todos sus errores y abriéndole los ojos cuando más lo necesitaba. HeoJun, ese coqueto chico de la costa que sacó a TaeHyung de la tristeza y le mostró que aun con el corazón roto, es posible sonreír. Siempre fueron un fundamental pilar en la vida de ellos, demostrando que la amistad es hermosa, que vienen en frascos diferentes y, sin pensarlo, se convierten en la familia que uno no quiere perder jamás.
Ellos dos son un ejemplo de cuanto peso tiene la sociedad sobre nosotros, llegamos a reprimir, ignorar, incluso odiar lo que sentimos por miedo al rechazo, porque ''está mal'', y para vencer todos esos temores, hace falta enfrentar el problema, luchar por lo que queremos y vencer nuestros miedos.
Con esto no digo que siempre sale bien, siempre hay tantos finales para una misma historia y como vimos, el destino del primer amor para ambos no fue el mismo sino dos caminos diferentes.
Definitivamente amé escribir esta historia incluso cuando abusé mucho del drama y de tu corazón, creo haber logrado mi objetivo que es robarte más de alguna emoción al leerme.
No me queda más que repetir lo que he dicho a lo largo de este libro y es un enooooorme:
G R A C I A S ♡
Perla.
Al igual que ¿AMIGOS? también soy autora de más historias que podrán encontrar en mi perfil ❣
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? ; VH
FanfictionHay cosas que nunca se podrán controlar, como enamórate. Tan espontáneo y sin prejuicios, solo que... la sociedad sí los tiene y obliga al hombre a seguir sus normas. Hoseok y TaeHyung descubren con el tiempo que los prejuicios marcados por la so...