O4. c e l o s

24.7K 2.4K 1.8K
                                    

La noche anterior había tenido un sueño raro, soñé que salí de bañarme y TaeHyung estaba en mi cama esperándome.

Muy loco ¿verdad? Ya debería ir al médico, esto no es normal.

Volteo a mi derecha y veo la cara de TaeHyung frente a mí, quise dar un salto de la impresión pero me abrazó más fuerte, no puedo respirar ¿qué hace en mi cama abrazándome?, ¿qué paso anoche?

Oh no...

Cálmate J Hope. Cálmate y no grites como nena. Rehaciendo memoria, a ver, recuerda Hope, recuerda.

Dirijo la mirada hacia la cama que estaba frente a mí, ayer me salí de bañar, me estaba cambiando cuando este pedazo de animal me dio un susto por sus manos frías, me di cuenta que me miraba y me sentí violado, después me abrazo y... ¿Qué más pasó? Temo que haya pasado algo más y no lo recuerde.

—TaeTae despierta —lo moví un poco y gruño. Qué lindo...

No-me-jo-das.

—¡Tae!

—¿Qué?, ¿qué? Déjame dormir, mami —¿mamá? Yo no soy tu mami.

Moví su mano de encima mío y comencé a gatear fuera de la cama, casi lo logro, un paso más y estoy fue...

—¿Qué haces en mi cama? —me miró adormilado y yo me puse nervioso.

—Ah, bueno... espera ¡Esta es mi cama! —por un momento había dudado pero sí, ¡esta es mi cama! ¿Qué carajos hacia?

Pendejadas nomas.

—Fuera de mi cama, me quitas espacio —lo miré con el ceño fruncido para que me tomara en serio cosa que no sirvió pues se arrastró en la cama hasta llegar a mí y jalarme hasta él ¿de verdad soy tan sumiso que me dejo llevar por él? Él volvió a acomodarse sobre mí, esta vez puso su pie en medio de mis piernas y hundió su rostro en mi pecho. Siento que voy a morir al estar tan cerca de él, es obvio, está dormido y piensa que soy su mamá, ¿cierto?

...

Escucho voces, ¿soy esquizofrénico? Siento que luces me golpean en la cara, abro los ojos poco a poco y veo a los chicos apuntándome con sus celulares y flash encendido, se están riendo y haciendo movimientos raros.

—¿Qué hacen? —quise levantarme pero tenía mucho peso sobre mí... —No me puede estar pasando esto a mí —susurré poniendo una mano en mi frente, ahora sabía porque se reían—. ¡TAE, QUÍTATE DE ENCIMA MÍO! —Grité y pataleé para que se moviera pero parecía roca. NamJoon empezó a reírse.

—Cuando te dije que se reconciliaran, no esperaba este tipo de reconciliación —sentía mi cara tan roja por la vergüenza y las risas de los chicos. Tae abrió los ojos y miró hacia el lado de Jin que le tomó una foto, puso una cara tan fea que hasta yo me reí.

—¡No me tomen fotos! ¡Quiero dormir! —se volvió a tumbar sobre mí y me empezó a abrazar como si fuera su peluche.

Esto... esto es raro.

—Tae —le dije despacio, solo me dijo "Uhm"—, no sé si te has dado cuenta pero estás —resalté la palabra— sobre mí —del lado izquierdo, donde nadie lo veía, rosó su mano en mi espalda haciendo un dibujo, no le encontré forma pero sabía que algo me quiso decir, tal vez... ¿me está afirmando que lo sabía?

—¡Vamos, chicos! Ya levántate Tae, hoy tenemos un día muy apretado —dijo NamJoon dándole unas palmadas en la espalda a TaeHyung, este solo levanto la cabeza y empezó a moverse, sigo confundido y creo que me estoy orinando, no estoy seguro. YoonGi lo mueve de mí y logro moverme bajando rápidamente de mi cama, salí de la habitación viendo por última vez a Tae.

¿AMIGOS? ; VHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora