Aunque se había desvelado, Bakugo se sentía con ánimos ese día y fue para mejor porque sus compañeros de cafetería hicieron un pequeño convivió para despedirlo, aprovechando que ese día casi no había clientes.
Todos le dieron obsequios de despedida y aunque Kirishima no pudo estar presente, le mando un obsequio junto a sus mejores deseos. Bakugo pudo disimular que estaba contento y ese día convivió más de lo usual con sus compañeros. Aún tenía que ir a su otro trabajo pero eso no importaba, eran los mejores día días de su vida.
- Lástima que tenga que irme de aquí, había encontrado un sitio confortable con gente que me trata con dignidad. Miró su reloj con resignación.
Estaba acostumbrado a los cambios pero era la primera vez que extrañaría un trabajo y a sus compañeros.
"Así es mi vida", se dijo antes de cruzar la calle.Parecía que todos se habían puesto de acuerdo, pues en su trabajo de cocina hicieron un pequeño brindis por su mudanza y también le dieron algunos obsequios; además le agradecieron su arduo trabajo con ellos y le desearon lo mejor. Ese pequeño brindis en la cocina nunca se lo hubiera imaginado.
Midoriya se sentía mejor, no solo tenía la esperanza de que Kacchan siguiera con vida, sino que ahora contaba con Shoto para comprobar su teoría. Hablar con el heterocromático sobre su pasado y sus inquietudes le había quitado un peso de encima; y aunque se seguía sintiendo mal por el asunto de su amigo de la infancia ahora se sentía menos abrumado por el pasado y al fin se sentía comprendido. Confiaba en Dhoto y le agradecía llevarlo a acampar. Al fin había encontrado un amigo al cuál contarle sus más íntimos secretos y pensamientos.
Ese día el par de jóvenes se dedicó a pescar y a nadar en el río, también entrenaron un poco. Aunque Todoroki aún no sabía cómo tratar el asunto de Midoriya, el entrenamiento le ayudó a tranquilizarse un poco. Decidió relajarse el resto del día; mañana regresarían a la ciudad y pensaría mejor en qué hacer con
Kacchan y Watanabe. No quería traicionar a su amigo pero tampoco seguirle el juego con esa locura, tendría que pensar todo muy bien.De camino a su casa Bakugo empezó a recordar con calma el día anterior y como Megumi le había hecho esa pequeña fiesta. Para él fue un buen momento pero no sé lo merecía.
- Ese fue el mejor regalo que he recibido en todos estos putos años, Megumi. Lo siento por no decirte la verdad.
El joven se replanteo su vida en ese momento ¿Hasta cuándo podría sostener su mundo de mentiras?
Antes no tenía problema con fingir sobre todo en su vida, estaba acostumbrado a vivir en la falsedad, a sobrevivir y no formar lazos pero ahora con Megumi era todo distinto. Se dio cuenta que ella en verdad lo valoraba como persona y que aunque él se mostraba grosero y distante, lo estimaba y lo tenía en cuenta.Anteriormente se arrepentía de haber revelado su verdadero apellido a esa chiquilla pero ahora eso le daba un pequeño respiro. ¿Debería de contarle sobre su pasado? Estuvo tentado pero decidió no hacerlo, esa era su vida desde hace casi diez años y debía ser Daichi por el resto de su vida.
- Lo lamento, Megumi. Aunque mereces saber que Daichi no es mi verdadero nombre y que huí cuando mis padres murieron, y aunque eres de las pocas personas que respeto, decirte toda la verdad solo pondría poner en riesgo todo en lo que he trabajado en estos años. Moriré con ese secreto, me juré que Katsuki se quedaría sepultado junto a Masaru y Mitsuki Bakugo, yo ya no soy más su hijo, dejé todo eso atrás cuando me fui. Katsuki muerto está y muerto seguirá.
Con ese pensamiento y determinación Bakugo continuó el camino hacia su morada, avanzando entre oscuras callejuelas alumbradas únicamente con la luz de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Un rincón en el olvido
FanfictionBakugo es un joven que perdió a sus padres en la niñez durante un ataque cometido por villanos. Él huyó de la escena enojado con los héroes, pues nadie fue a salvarlos cuando mas lo necesitaban. Después de muchas dificultades logró sobrevivir, consi...