Los chicos salieron de casa arreglados, se dirigían a la nueva empresa de Kisaki y Mikey, todos estaban entusiasmados por sus dos amigos, al fin podrían ser libres, está empresa los contactó debido a sus grandes vídeos y fotos en su Instagram, una hoara después llegaron a su empresa, los chicos esperaron en la recepción mientras que Kisaki y Mikey pasaron a la oficina del CEO.
X: Bienvenidos ... los estaba esperando, chicos.
Hanma: Me presento, soy Hanma Shuji el CEO de HNM Entertaiment, me agrada verlos en persona, e visto realmente su talento y son realmente talentosos, aunque su anterior empresa no tenía mucho éxito.
- Un gusto, soy Manjiro Sano y así es, como sabe nuestra empresa siempre a estado en banca rota aunque nosotros diéramos nuestro mejor esfuerzo, así que estamos buscando una empresa mejor, la otra nos obligaba a hacer dietas extremas y no podíamos reunirnos en lugares públicos, es algo que no nos parecía pero lamentablemente de ahí comíamos.
Kisaki: En teoría no eramos libres de hacer nada.
Hanma mira a Kisaki
Hanma: Eres atractivo, sabes?, ambos tienen una gran oportunidad frente a ustedes, pero. Tengo una condiciónMira a Kisaki
Hanma: Tú, serás mi omega. Trato?
Kisaki: Todo sea por el maldito trabajo. Dijo un poco molesto.
Hanma: Bien ambos firmen, pueden pasar a conocer la empresa en un rato los guiarán.
Mikey y Kisaki firmaron el contrato, estaban realmente felices de poder darse otra oportunidad.
Inui: Con su permiso, pasen por aquí
Mikey: Que chico más lindo ..
Inui: Gracias cariño. Me presento, soy Inui Seishu y soy un beta, e trabajado aquí desde hace 7 años, espero su estancia sea cómoda, el CEO es agradable así que no se preocupenTardaron unos minutos en recorrer todo el edificio, era grande y lindo, ambos estaban satisfechos, habían hecho un nuevo amigo! Inui es agradable y lindo, un muy buen beta
- LISTO CHICOSSS!
Souta: Como les fue?
- Bien bien, ibamos a firmar contrato y Kisaki salió con alfa JAJAJAJ
Ran: que-
Chifuyu: Que suerte la de algunos
Takemicchi: verán que pronto tendremos alfa
Kisaki: No fue suerte, se me hace una estupidez haber aceptado.Se dirigieron a un restaurante para celebrar, estos fueron perseguidos por fans, pero no les importó al contrario dieron autógrafos y fotos, fue uno de los recuerdos más lindos que pudieron haber tenido.
❤️ le ha gustado a Inui y 6,778,453
Pensando en ti ...
@Baji Keisuke: Andas enamorado?
@Kazutora Hanemiya: Más baboso no podías estar.
@Yuzuha Shiba: Que gordo me caes hijo de tu perra madre.
@Inui Seishu: Que lindo cariño 💕
@Hakkai Shiba: Que bien por ti hermano!!
@Emma Sano: Me alegro por ti Draken-kun!
@Naoto Tachibana: Está experimentando amor el wey
@Fandeldrakey: Se cancela todo
@Drakeycanon: EY CANCELEN TODO AJKSJAKA
@Manjiro Sano: ouh...
Ver los 7,889,342 comentarios.Mikey se rompio, no tenía oportunidad con él, definitivamente le gustaba Inui, a quién mentirle ambos son lindos y fueron amigos desde la infancia, yo no les llego ni a los talones ... se acabó ¿Que más podría hacer?
Los chicos notaron su decaida y lo animaron un poco, tal vez no puedan lograrlo del todo pero eran amigos y se merecen apoyo mutuo.
❤️ le ha gustado a Nahoya y 7,987,334 personas
Chingas a tu perra, puta, pinche, pendeja, mierda, culera, estúpida, pito, mongola, chingada vida hijo de la verga, ojalá comas mierda hijo de la chingada.
@Manjiro Sano: Jaja te amo ❤️
@Kisaki Tetta: Mamón y payaso pero con sentimientos
@Chifuyu Matsuno: Te acompaño.
@Souta Kawata: Ahora si me encabrone.
@Mitsuya Takashi: Apoyo la idea.
@Hanma Shuji: Apoyo a la causa porque Kisaki lo dice.
@Yuzuha Shiba: AHORA SI YA ESTUVO BUENO!
@Shinichiro Sano: ÓRALE
@Senju Akashi: QUE GANAS DE AMARGARLE EL MOMENTO A MIKEY
@Takemicchi Hanagaki: ORALE HIJO DE LA CHINGADA.By: lovesyoonie 🕛
ESTÁS LEYENDO
@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍
Fanfiction・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・. ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ @𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍 ꦿManjiro Sano, un modelo influencer está enamorado de uno de los cantantes más famosos en Japón, Ken Ryuguji, sin embargo, este aún no sabe mucho de su existe...