ꦿ〘 026 〙Ꮺ

606 71 4
                                    

Era un nuevo día, mikey se había levantado ¿Feliz?, supongo.
Era un día tranquilo y frío para el gusto de Manjiro, ese día tendría una reunión con Ran, tenía que decirle algo MUY importante y para eso son los amigos, para apoyarse en cualquier circunstancia.

Sano se dispuso a elegir su atuendo, a pesar del frío tan culero que hacía fuera, Mikey opto por un atuendo muy primaveral.

Sano se dispuso a elegir su atuendo, a pesar del frío tan culero que hacía fuera, Mikey opto por un atuendo muy primaveral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ le ha gustado a Kazutora Hanemiya y 9,877,543,210 personas.
@Manjiro Sano: Buenos días a todos!
Comentarios
@Mitsuya Takashi: Mikey hace mucho frío, por favor tapate!
@Ken Ryuguji: Lindo deberías taparte o te enfermarás!
@Kazutora Hanemiya: TÁPATE PORFAVOR!
@manjiro._kinnie: amor mío, cuídate bien!
@Kisaki Tetta: nmms mikey, hace un vergo de frío y tú todo primaveral!
Ver los 10,543,678,024 comentarios..

Mikey ignoró aquellos comentarios cómo si fueran de poca importancia en su vida, salió de su casa y subió a su carro, sí, tenía un carro jodidamente caro!, apuro su ritmo en el carro y llegó rápidamente al lugar de encuentro con Ran, aquel lugar era lindo, se apresuró y se adentro a la cafetería.

Mikey: RAAAAN! ¿Cómo has estado? dijo alegremente sentandose enfrente de Ran.
Ran: Hola mikey!, e estado bien, muchas gracias, me alegro de que estés aquí.
Mikey: En qué necesitabas ayuda?
Ran: Bueno yo ... le quiero decir la verdad a Souta, yo no soy un omega, siempre e sido un alfa pero siempre me a gustado la moda de los omegas, y para mí, los estándares de los alfas eran muy estrictos, odiaba tener que cortejar a una omega!, así que decidí ocultar mi verdadera casta y fingir ser omega, los conocí a todos ustedes y de verdad me hicieron sentir querido, eres la persona que más confianza le tengo, eres muy valiente y fuerte, amo eso de ti, y algún día quisiera tener la valentía de decir que soy orgullosamente alfa...

Mikey quedó sorprendido ante todas las honestas palabras de Ran, era un chico indefenso, dentro de él había un pequeño niño perdido, y odiaba ver aquel lado de sus amigos.

Mikey: Está bien.
Ran: Qué?
Mikey: Dije que está bien Ran, a quién le importa si eres omega o alfa, a nadie debe importarle!, mientras tú estés cómodo y alegre contigo no hay problema!, se que esta sociedad es difícil de entender porque actualmente ya no puedes ser nada, en ningún lado vas a encajar porque cada persona quiere que veamos a todos de la misma forma que ellos nos ven a nosotros, y no deber ser así, cada quién debe ser único, no pueden obligar a alguien ser algo que no quieren ser por que no es su vida!, si es la de ellos voy de acuerdo, pero no tienen por que meterse en la vida de personas ajenas.

Ran estaba feliz y conmovido, Manjiro tenía razón, no tenía por qué pretender algo que no es y no le gusta ser.

Ran: GRACIAS MIKEY! En verdad no sé que haría sin ti!
Mikey: No hay de que preocuparse rannie~
Ran: Bueno ... debo irme, Sou me espera en casa ran se paró y se quitó su chamarra para tapar al menor, pero está tenía impregnada su olor ...

Mikey se fue del lugar y se dirigió a su casa, al llegar vio el carro de Draken, rápidamente entro a la casa alegremente!

Mikey: Kennnyyyy! dijo abrazandolo
Ken: Estuviste con un alfa? .....

AUTORA: M4NJ1R0G1G1 🐉🥀
LOVE U MINKI! ♡

@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora