ꦿ〘 021 〙Ꮺ

648 55 0
                                    

Mikey se levantó mejor que nunca aunque notó algo extraño, no tenía ropa ... no tenía ropa? QUE MIERDA-
abrió sus ojos como platillos y miró a su alrededor viendo todo un gran desastre en su habitación, había ropa que ni si quiera coincidía con su tamaño, ¿QUE HABÍA PASADO?.

Manjiro se levantó rápidamente y se dirigió a su baño, corrió lo más rápido que pudo para ver su rostro, oh no ...

Mikey tenía ... ¿Chupetones? ¿Mordidas? ¿LO HABÍAN MARCADO?

Draken: No te preocupes, no te marqué

Mikey se asustó pero al oír aquella hermosa voz se tranquilizó

Draken: Debes bañarte y cambiarte, es tarde para que vallas al trabajo cariño ...

Fue lo último que dijo el alfa para después salir del baño y dirigirse a la cocina para preparar el desayuno de ambos, (Que bien se a de sentir tener a la persona que más amas haciendote de desayunar ¿No?:c)

Manjiro amaba que el Ryuguji le diera y respetará su espacio, no lo había marcado sin su consentimiento a pesar de estar en malas condiciones. Eso era lo que más amaba de Ken.

Terminó de bañarse y se dirigió a su closet para escoger su ropa.

Ese día tal vez sea corto, tal vez largo, tal vez vivía o tal vez no, después de todo no puedes predecir tu futuro, ese lo creas, si confías en ti, todo saldrá bien pero cuando decides mirar la borda todo se puede ir en un solo segundo, no habrá tiempo de arreglarlo, así que Manjiro debía aprovechar todos sus días.

Terminó de alistarse y bajó al comedor para encontrarse con la deliciosa comida que su mayor le había preparado.

Unos deliciosos hot cakes lo esperaban en la mesa junto a la compañía de fruta y jugo para mantenerse saludable.

Mikey: WOW KENNY ESTO ES MUY LINDO DE TU PARTE!! dijo manjiro muy entusiasmado
Draken: No es nada Mikey, solo siéntate a comer ya que no tienes mucho tiempo para ir al trabajo, yo te llevaré e iré por ti, solo hazme el favor de cuidarte bien, no quiero que te enfermes cariño dijo el Ryuguji hablando paciente y amablemente

Mikey: Lo haré kenny! Provecho!

Fue lo último que dijo Mikey antes de devorar sus deliciosos Hot Cakes, Ken había aprendido a cocinar con las chicas del burdel ya que mayormente se encontraba el solo, así que debía hacerse cargo de si mismo y sus responsabilidades, este debía cumplir con todas si quería seguir siendo un chico inteligente.


AUTORA: M4NJ1R0G1G1 🐉🥀
LOVE U MINKI! ♡♡

Ya saque el nuevo fanfic
Dancing with your ghost - Drakey

@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora