ꦿ〘 008 〙Ꮺ

1.1K 123 35
                                    

Habían pasado días desde aquel incidente, Mikey había mejorado y estaba más feliz, se podía expresar mejor y tenía mucha más confianza, todo por Kazutora.
El se atrevió a cuidarlo durante semanas, logró que Mikey sonriera de verdad, todos amaban a Kazutora ahora, fue un gran amigo con Manjiro.
Pero... Ryuguji también se volvió muy cercano a Mikey, le llevaba de comer, lo visitaba en sus prácticas y le leía cuentos por la noche hasta quedarse dormido, en verdad amaba a ese chico, como negarlo, aunque le daba miedo aceptarlo.
Pero ambos eran felices, lastima que ninguno tenga la valentía para dar el primer paso.
Sanzu ahora era amigo de Mikey, se llevaban del orto, siempre el drogadicto y el niño miado.

A C T U A L I D A D

❤️ le a gustado a 2M de personasMi wawa me peino JAKJSKAJ, te amo bebito  💕@Manjiro Sano: viste que lindo quedaste smn smn@Kazutora Hanemiya: Kenia Ryuguji 😈🥵🙏@Mitsuya Takashi: AWWS QUE BONITO@Sanzu Haruchiyo: a dónde preciosa? 🥵😳🥴@Ryuguji ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ le a gustado a 2M de personas
Mi wawa me peino JAKJSKAJ, te amo bebito 💕
@Manjiro Sano: viste que lindo quedaste smn smn
@Kazutora Hanemiya: Kenia Ryuguji 😈🥵🙏
@Mitsuya Takashi: AWWS QUE BONITO
@Sanzu Haruchiyo: a dónde preciosa? 🥵😳🥴
@Ryuguji Ken: Culeros hsdp.
@Kisaki Tetta: Yo también quiero que Maiki me peine 😔🙏
@Kazutora Hanemiya: No.
@Ryuguji Ken: No.
@Sanzu Haruchiyo: No.
@Hanma Shuji: No.
@Kisaki Tetta: k hsdp 😡
Ver los 1, 876, 345 comentarios

Mikey salía de su casa, al ver a Mitsuya correr hacía el, se veía realmente ... fatal.

Mitsuya: MIKEY!!
- Mitsu? Que pasa? Todo bien?
Mitsuya: Te explicaré, ahora entremos ... por favor

Mikey y Mitsuya se adentraron a la casa de Mikey, sirvió un vaso de agua para Mitsuya y se sentó.

- entonces ... qué pasó?

Mitsuya empezó a llorar desincontroladamente, esto asusto a Mikey

- */abrazarlo* tranquilo ... dimelo hasta que te sientas listo ... bien?

Takashi se tranquilizó y pudo hablar tranquilamente

Mitsuya: Hakkai ... Hakkai me engañó ...
- QUE HAKKAI QUE?!?!
Mitsuya: */Empieza a llorar un poco* Hace unos días, se fue a Londrés para "realizar un contrato" decididí sorprendelo con la noticia de que tendríamos un cachorro así que fui a Londrés, llegué en la tarde por lo que fui a su casa, pero no estaba ahí, entonces decidí esperar, horas después lo vi pasar con una chica, pense que era su nueva manager y me tranquilicé hasta que ví como se tomaban de la mano, eso me alertó y me escondí detrás de un arbusto, entraron al patio de la casa y me quede viendo todo, fue lo peor que ví en toda mi vida ...

R E C U E R D O S

XX: Amoor~ y si vemos una película mañana? ...
Hakkai: Um ...
XX: Oh ... cierto que mañana regresas a Japón ...
Hakkai: Tranquila, me puedo quedar el tiempo que quiera, no tengo a nadie esperándome shiba le dio un beso a aquella chica peli-negra

Mitsuya estaba roto al oír eso y ver como se besaban ... en verdad ... lo engañaba de esa manera? En verdad fue capaz ...?, decidió salir de aquel arbusto y enfrentarlos ...

Mitsuya empezó a correr fuera de la casa, pero hakkai lo seguía, tan hipócrita era hakkai?
Hakkai: Mitsuya, espera!
Mitsuya: QUE MIERDA QUIERES TRAIDOR?!?
Hakkai: No es lo que crees ...
Mitsuya: Dime que lo que ví no es cierto DÍME QUE NO ES VERDAD HAKKAI!
Hakkai: Mitsuya yo ...
Mitsuya: TÚ QUE?! NO ERES CAPAZ NI DE DECIRME LA MALDITA VERDAD!
Hakkai: ...
Mitsuya: Por que te callas, eh?!?
Mitsuya: YO AHÍ COMO TÚ PUTO PERRO CUIDANDO Y PENSANDO EN TI, CUIDANDO DE NUESTRO CACHORRO, MIENTRAS TÚ TE ACUESTAS Y BESAS CON OTRA ZORRA! */Mitsuya se soltó a llorar*
Hakkai: C-Cachorro?
Mitsuya: Eres un maldito mentiroso hakkai ... apestas como persona.

Mitsuya agarro sus cosas y volvió a Japón ese mismo día, el solo podia con su cachorro, no necesitaba de nadie para salir de esta solo.

Mitsuya: Y pues llegué hoy ...
Mikey: Lo lamento demasiado */abrazarlo* estaré contigo pase lo que pase Mitsu

AUTORA: M1K3YG1G1 🐉🥀

@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora