Draken: Estuviste con un alfa?
Mikey: Qué?
Draken: Tienes un fuerte olor a crisantemo, y es esa chamarra.
Mikey: De verdad huele mucho?
Draken: Uhm...
Mikey: Me la prestaron así que no te preocupes ken.
Draken se levantó y cuidadosamente quitó la chamarra del menor, lo abrazo y empezó a soltar sus feromonas para que este se quedará con su olor.
Mikey rió ante tal acción y abrazó de vuelta a DrakenAL SIGUIENTE DÍA
❤️ Le a gustado a @Sanzu Haruchiyo y 9,543,321,067 personas
Comentarios
@Ken Ryuguji: Que lindo preciso!❤️
@Kazutora Hanemiya: Jaja ...... escúpeme 🥵
@Kisaki Tetta: QUE LINDA SONRISA NENEE 😭❤️
@Ran Haitani: Precioso el guiño hola ojo le 😻😻
@Chifuyu Matsuno: A un lado Ryuguji, yo lo ví primero.
@Ken Ryuguji reposted to Chifuyu: Disculpa?
@Mitsuya Takashi: No peleen imbéciles.
Ver los 7,569,324 comentariosMikey: Bueno ... Hoy será un día pesado...
Mikey estaba a punto de pararse de el sofá, sin embargo si teléfono sonó de nuevo, ¿alguien lo llamaba a tan tempranas horas?, valla nunca descansan.
Mikey: Sí diga?
Sanzu: Hola mikey!
Mikey: Oh ... Hola sanzu!!
Sanzu: estás ocupado hoy?
Mikey: No, porque?
Sanzu: Te invito a dar una vuelta!
Mikey: sonó raro eso pero, sí!!
Sanzu: Te espero fuera de la empresa!Mikey alegremente empezó a cambiarse de ropa, ya que no era adecuado ir en pijama a una "cita", o sí?.
Da igual, eso no importaba, estaba contento de salir con Sanzu, eran buenos amigos aunque a veces Sanzu trataba de dopar a Mikey ... Y bueno saben cómo terminaba no??...Mitsuya: LÁRGATE DE AQUÍ MALDITO PERRO DROGADICTO!!
Sanzu: SOLO FUERON UNAS GOMITAS!!
Ran: GOMITAS LAS QUE TE VOY A METER POR LA CABEZA!!
Chifuyu: Chicos calmense!!
Mikey: WAAA QUE LINDO UNICORNIO!
Decía Mikey señalando a un simple jarrón.Bueno ... Sí, ya iban más de 5 ocasiones en las que Sanzu lo había dopado, pero era divertido!!, claro que no se había vuelto adicto.
Aún me acuerdo la vez en la que Sanzu nos dopo a mi, Angry y Chifuyu, fue raro, al siguiente día habíamos despertado al lado de un mono en un zoológico.
Cómo olvidar la cara de Emma, Nahoya y Mitsuya, nos dieron un buen regaño.Emma: así que ahora les gusta doparse no?
Cómo ustedes no tienen la mínima preocupación de ustedes mismos chicos!!
Emma: Yo ya no sé que hacer con ustedes!
Nahoya: Tú Angry, Chifuyu y el enano cara de pato, que van a hacer de su futuro chicos?
Nahoya: Vender fotos en bikini con animales??
Mitsuya: porfavor chicos sean más responsables de ustedes mismos!.Fue inolvidable.
Terminé de cambiarme y subí a mi auto para dirigirme a la empresa, dónde sanzu supuestamente me estaría esperando, digo SUPUESTAMENTE, porque el hijo de fruta llegó 3 horas después, muy puntual.Mikey: MALDITO DROGO!! TE ESTUVE ESPERANDO 3 HORAS AQUÍ PARADO!! Dijo mikey agarrando a golpes a Sanzu con su bolso.
Sanzu: Bueno pero no te enojes
Mikey: Biini piri ni ti inijis mis bolas hijo de puta!
Sanzu: Solo sube al auto y vámonos.
Mikey: Pues ya que.Todo el camino Mikey se la pasó regañando a Sanzu, entre peleas ilógicas y golpes llegaron a la casa de mikey.
Mikey: Porqué estamos en mi casa drogo?
Sanzu: Te dije que te invitaba a dar una vuelta, ya le dimos toda la vuelta a la ciudad.
Mikey estaba demasiado molesto que simplemente dejó caer su bolso en el pavimento.
Mikey: Tú ... MALDITO DESGRACIADO!!Dijo mikey jalando el cabello de Sanzu, el mayor empezó a correr por toda la casa hasta salir fuera de la recidencia.
Sanzu: AYUDA UN PINCHE ENANO DIABÓLICO ME ESTÁ PERSIGUIENDO!!
Decía corriendo por todas las casas de los vecinos de Mikey.
Mikey: ENANO MI PITO HIJO DE FRUTA, VUELVE AQUÍ!!
...
Perdonen la inactividad, estuve muy ocupada con la escuela, espero entiendan eso, gracias por su apoyo, espero disfruten el capítulo!!
𝗺𝖺𝗇𝗷𝗶r͟o͟𝗴𝗂𝗀𝗶 🦢♡︎
ESTÁS LEYENDO
@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍
Fanfiction・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・. ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ @𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍 ꦿManjiro Sano, un modelo influencer está enamorado de uno de los cantantes más famosos en Japón, Ken Ryuguji, sin embargo, este aún no sabe mucho de su existe...