ꦿ〘 015 〙Ꮺ

753 81 3
                                    

❤️ le a gustado a @Hakkai Shiba y 9,567,342,012 personas
@Ken Ryuguji: Nuevo sencillo.
@Chifuyu Matsuno: jaja me destruiste más.
@Ran Haitani: Yo tmb quiero que me haga caso ...
@Hakkai Shiba: Fuerza hermano!
@Souta Kawata: Estamos en las mismas:(
@Senju Akashi: Ya verás que todo se resolverá Ken!
@Emma Sano: Dale tiempo Kenny
@Wakasa: traste. 😔
Ver los 10,566,326,9875 comentarios.

Había pasado 1 semana desde que Draken se alejó de Mikey, ¿Para que mentir? estaba jodidamente mal, no lograba superar a Mikey, después de todo era su destinado, aunque aún no era tarde, Kazutora no marcó a Manjiro.
Manjiro no sentía lo mismo por Kazutora, cada vez que salían Mikey se sentía estúpidamente mal.

NARRA MIKEY

Revisaba mis redes sociales, había terminado de modelar hace unos minutos y estaba demasiado aburrido, odiaba estar solo, no era como antes, Ken siempre pasaba a a recogerlo después de terminar sus ensayos o a veces se quedaba a verlo, ahora ya no era así, Draken ya no estaba.
¿porqué aceptó a Kazutora sin sentir lo mismo?
La presión que sentía dio como resultado una relación inestable, no podía amar a Kazutora a pesar de que este hiciera de todo para conquistar su corazón.
Kazu sabía que Mikey no lo amaba, sabía que seguían los sentimientos por Ken y aún así lo ignoraba, ¿se volvió egoísta al ignorar los sentimientos de Manjiro?.

Mikey terminó de revisar su celular, nada relevante más que la canción de Draken, ahora estaba decaído de nuevo, ¿porqué tuvo que pasar?

NARRA SOUTA

Llevaba 1 mes conociendo a Rindō Haitani, se llevaban demasiado bien, ambos convivían demasiado, ambos sentían atracción, pero, Rindō solo atracción sexual, no gustaba de Souta, amaba ilusionarlo sin importar cuanto daño le cause y ahí siempre estaría Souta, sin importar que abusará de él.

Souta estaba harto del trato que le daba Rindō, pero Rindō lo había marcado, el maldito idiota lo marcó, se atrevió a abusar de él y Sanzu fue testigo, Sanzu drogo a Souta sabiendo de lo débil que era.

Souta tenía miedo, no podía afrontar la realidad pero, ¿No es eso lo que quería?, siempre hay que tener cuidado con lo que deseas y con quién lo deseas, no todas las personas son lo que parecen, Rindō lo marcó pero este nunca se dió cuenta, piensa que es un maldito, un juego de mierda.

Souta estaba jodido.

❤️ le a gustado a @Eeeh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ le a gustado a @Eeeh._ y 7,4567,990,876 personas
@Rindō Haitani: Mi ptita.
@Nahoya Kawata: Hijo de- BORRA EL PUTO VÍDEO
@Wakasa: Hijo de puta.
@Souta Kawata: Porqué lo hiciste ... MALDITO IDIOTA, ME MARCASTE Y AHORA SUBES VIDEOS P*RNO DE MÍ, QUE PASA POR TU MENTE RINDŌ!
@Ran Haitani reposted to Souta Kawata: Yo no te crié así Rindō, que pasa por tu mente maldito idiota?, Eh?!?, ABUSAS DE UN MENOR QUE TÚ Y VIENES CON MAMADAS IMBÉCIL, ESO PODRÍA LLEVARTE A LA CORTE, TE QUIERO EN CASA AHORA MISMO Y MÁS TE VALE QUE VENGAS CON UNA EXPLICACIÓN.
@Ken Ryuguji: Que te pasa idiota? Un omega es de alta responsabilidad no para tratarlo como basura.
@Manjiro Sano: Que gran hijo de perra, me conocerás en verdad imbecil.
Ver los 9,567,321,012 comentarios

AUTORA: M4NJ1R0G1G1 🐉🥀

Se viene colab Kazutora ft. draken
Es una canción de rregueton espero no les moleste

LOVE U MINKI! ❤️❤️

@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora