Estaba harto, estaba jodidamente harto de todo, llevamos meses saliendo, MESES!, porque simplemente no aceptaba nuestra relación? Cuál era el jodido problema? No aceptar que tenía una relación con un hombre? Ese era el maldito problema? No lo tolero, NO MÁS!.
Había quedado de verme con Ryuguji saliendo del trabajo, sinceramente tenía que platicar seriamente con él, aunque me dijera "este no es el momento Manjiro, no tengo tiempo", estaba HARTO, HARTO.
Ken: Hola cariño
- ¿Nos vamos?
Ken: ¿Por qué tanta prisa amor?
- Solo vamonos Ken.
Ken: ¿Bien?Ambos subimos al auto y nos dirigimos a un restaurante, no creo tener tiempo para comer y tratarlo con el amor y cariño con el que se tratan todas las parejas, hoy no y no creo que nunca más, a penas llegamos y me bajé inmediatamente del auto entrando al restaurante.
Tomé asiento en una de las mesas reservada para ambos y lo esperé, a penas lo ví entrar me acomodé en mí asiento.Ken: ¿Qué vas a pedir?
- No te hagas el incrédulo, no vengo a comer con un idiota como tú.
Ken: Mierda Mikey, ¿Qué te ocurre ahora?, No es mi culpa que estés estresado por tu trabajo y que estés con tu maldita cara de mierda mirándome e insultando-
- ESTO NO SE TRATA DE MÍ MALDITO TRABAJO RYUGUJI!
Ken se sorprendió ante mí tan repentina respuesta.
- ESTOY HARTO DE TI, HARTO!
Ken: JODER MIKEY, ESTAMOS EN UN RESTAURANTE, CÁLMATE DE UNA PUTA VEZ!
- NO ME VOY A CALMAR! solo quiero que me escuches.
Ken: Lo hago, solo baja la voz ¿Quieres?
- Porqué lo haría? A caso quieres que nadie sepa de nuestra puta relación? Eh?
Ken: ... Claro que no, solo..., Es que hay mucha gente.
- Ya lo entiendo, estoy harto de ti, harto de esto, harto de todo!, Ryuguji ACEPTA NUESTRA RELACIÓN!, Dile al mundo que tines UNA PUTA RELACIÓN CON UN HOMBRE! ¿Qué te da miedo?, Eh?, Perder la fama?
Ken: ¿Qué?, No!, Solo es que ... Es que
- ¿Lo vez? Ni tú mismo sabes lo que quieres, no sé porque creí que sería una relación muy sana ..., Los primeros días fueron lindos, los mejores, pero ahora solo te comportas como una mierda de persona, y eso ya no me agrada, odio que me evites en entrevistas y lugares públicos, dios, YA NO QUIERO VIVIR ESTO!, Y sabes qué? Si no lo haces tú lo haré yo.
Ken: No, maldita sea Mikey, comportate.
- ¿Quieres que me comporte? Bien, terminemos con esta mierda.
Ken: ¿Qué?
- Terminamos Ryuguji, espero que pienses toda la mierda que me hiciste pasar, nos vemos.Tomé mis cosas y salí de ese lugar inmediatamente con la mirada de Ryuguji siguiéndome, no dijo nada, no se impuso, qué más esperaba de un Ryuguji?, Que idiota soy al pensar que me iba a querer cómo yo lo soñé...
Bueno hermosos, espero que les guste el capítulo y se queden con la duda de mierda pasará!, Bueno los amoooo, bye!
🕛: lovesyoonie ©
ESTÁS LEYENDO
@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍
Fanfiction・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・. ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ @𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍 ꦿManjiro Sano, un modelo influencer está enamorado de uno de los cantantes más famosos en Japón, Ken Ryuguji, sin embargo, este aún no sabe mucho de su existe...