ꦿ〘 028 〙Ꮺ

438 38 3
                                    

Era un día cómo todos los días, ¿A qué me refiero?, por fin puedo despertar tranquilamente sin el ruido de cualquier persona estúpida que hace ruido en plena mañana. Hoy era un día tranquilo y eso lo debía gozar, posiblemente lo tranquilo se vaya en horas y espero que no.
Me levanté y lavé mi rostro para después meterme a duchar, no pasaron menos de 15 minutos y ya me encontraba eligiendo mi outfit para salir de compras, hoy quería estar solo.
Bajé a la cocina y preparé unos waffles y un té verde con leche, tal vez piensen que sabe raro pero es algo realmente delicioso!
Terminando de comer tomé mi plato y taza para poder lavarlos, una vez terminado, subí para arreglar mi bolso, corrector, glosss, blush, gel, llaves, perfume, cartera, tarjetero, todo listo para irme.
Bajé de nuevo y salí de mi casa asegurándome de cerrar bien, subí a mí auto y me dirigí al centro comercial.

꒷꒦ 𝐍𝖾𝗐 𝐓𝗐𝖾𝖾𝗍! 🍃 ۪ ᘐ ˙

Llegué al centro comercial en pocos minutos, no vivía tan retirado del centro, no sé si era algo malo o bueno, realmente no es cómo si le tomara importancia a eso, nadie lo hacía ¿O si?, Espero que no, eso es algo realmente insignificativo y estúpido.
Bajé de mi auto y me dirigí a algunas tiendas no tan caras ya que no me gusta mucho gastar tanto y prefería comprar en bazares, hay ropa linda y de cálidad buena.
Me cansé de pasear por todas las tiendas así que me dirigí a comprar un Starbucks, amo los Starbucks, realmente es algo que necesito para vivir.
Tomé mis cosas y volví a mi auto para dejar todo y volver a mi casa para trabajar digitalmente un rato, en eso una llamada me llegó.

Mikey: Sí diga?
Ran: Hola mikey! ¿Quieres salir hoy?
Mikey: Es raro que me invites a salir, pero obvio que voy!
Ran: Bien! Van a ir algunos amigos que tal vez no conozcas y perdón sí te incomodan
Mikey: Nono, está bien, no es cómo si me importará.
Ran: Bien! nos vemos en el restaurante de SIEMPRE!
Mikey: Ahí estaré!

Colgué rápidamente y empecé a conducir, el restaurante estaba algo retirado así que debía apresurarme si no quería que me agarrará tráfico, es algo estresante y en verdad me desagrada.
Me apuré lo más que pude y como esperaba, no encontré tanto tráfico, eso me agradaba demasiado!.

Llegué a aquel lugar y rápidamente Ran logró localizarme, estaba con una chica de cabellera blanca y otra de cabellera castaño, de igual forma había un chico alto con una cicatriz y al parecer estaba ¿izana?..
Llegué y salude a todos.

Mikey: Hola! perdonen la tardanza, me presento soy Manjiro Sano, es un placer conocerles.
Senju: Es un placer Manjiro! Soy Senju Akashi, espero llevarnos bien.
Yuzuha: Soy Yuzuha Shiba, un gusto Manjiro
Kakucho: El placer es mutuo, soy Kakucho.
Izana: Ehhh, a mí ya me conoces
Mikey: Sip, bueno, emmm ¿ya pidieron algo?
Ran: Aún no levantó su mano para llamar al mesero haciendo que este llegue de inmediato
Mesero: Listos para ordenar?
Izana: Sí, para mí va a ser una pasta y un jugo verde porfavor
Senju: Yo quiero una ensalada de pollo y una naranjada
Yuzuha: Para mí será una pizza de peperoni y una copa de vino.
Kakucho: Yo quiero sushi y un refresco
Ran: Yo ordenaré una sopa de loto y un té
Mikey: Yo quiero la especialidad del restaurante y el vino más caro que tengan, que no me decepcione porfavor.
Mesero: En seguida se los traemos.

El mesero se fue de nuestra mesa y voltee a ver a los demás, me miraban raro, tal vez por lo del vino, pero siempre bebo eso, el único que no me miraba raro era Ran, sabía mis gustos y que no me andaba con juegos para nada.


・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・
Hola!
Perdonen demasiado la inactividad, e tenido más vida social y estudios por lo aue no me daba tanto tiempo de actualizar, espero disfruten el capítulo!
𝐌𝗂𝗇𝗄𝗂<3!🐸

@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora