ꦿ〘 012 〙Ꮺ

959 86 6
                                    

Después de una semana Mikey había despertado, miro a su alrededor y vio a un rubio tatuado descansando en el sofá, al verlo se alertó.

- SALTE DE AQUÍ! MALDITO MENTIROSO! Dijo mikey gritando y llorando mientras le aventaba las almohadas a Ryuguji.
Draken: Mikey, no, yo ...
- BASTA DE EXCUSAS! ERES UN IDIOTA! Dijo Mikey roto y sin ilusión
Kazutora entró corriendo a la habitación para ver que ocurriría, miró a Draken en el piso y abrazó rápidamente a Manjiro.
Kazutora: Tranquilo bebé, estará todo bien dijo Kazu acariciando su cabello y soltando un poco de sus feromonas para que se calmará
- Kazu ... el me mintió, que hace aquí!~ dijo mikey llorando
Kazutora: Es tú alfa pre-destinado Mikey, aunque no lo creas el te ayudo a despertar y recuperar energía, ahora no está en condiciones de hablar, si?
Manjiro hizo caso y se acurrucó en Kazutora
Kazutora: Quieres que cante cielo?
- Si~
Kazutora se acomodó y empezó a cantar THIS IS HOME uno de sus nuevos temas

Créditos a la canción: This Is Home - Cavetown

Mikey se sentía tranquilo, la voz de Kazutora al cantar era tan dulce y tranquilizante, la letra de su canción era tan linda, si tan solo supiera que aquella canción está inspirada en él.
Draken tomó asiento de nuevo y felicitó a Kazutora por su gran voz y talento, Kazutora agradeció a su mayor, ya no estaban enojados después de lo sucedido pues ya todo estaba aclarado

R E C U E R D O S

Kazutora: Bien Ryuguji, es hora de que aclares todo, SIN MENTIR
Ryuguji: Bien. Hace 2 años mi novio era Inupi Seishu, uno de los trabajadores de Hanma, lo conocí ya que Hanma me lo presentó aquel día en el que fuimos a festejar por mi álbum "DANGEROUS", se me hizo realmente lindo, así que decidimos conocernos, llevabamos una muy buena relación así que después de 5 meses le pedí a Seishu ser mi novio, el aceptó, pasamos momentos agradables pero Inupi dejaba de prestarme atención desde que Kokonoi Hajime llegó a su vida, se la pasaba con él y eso me molestaba, no lo pensé más y terminé con él para que pudiera ser feliz con Hajime, pero ahora solo somos amigos y casi no hablamos pruebas: Hakkai, Baji, Hanma.
Kazutora: estúpido, porque no dijiste nada antes?
Ryuguji: porque tú-
Kazutora: Sin peros viejo rabo verde.

Ambos salieron de su mal entendido pero al salir de aquella habitación en la que estaban platicando se encontró a un MUY enojado hanma.

Ryuguji: Hablando del rey de roma.
Hanma: Hijo de perr* Kazutora
Kazutora: Ora yo que hice fumador adicto 😔😔
Hanma: Pasa que, lastimaste a Kisaki y ahora tiene el brazo morado, idiota, todos estaban diciendo que te habías cogido con tantas fuerzas a Kisaki y que por eso estaba su brazo así.
Kazutora: Quisiera pero le soy fiel a mi flaco San Mikey
Ryuguji: Estoy de acuerdo.
Hanma: A miren.

POR OTRO LADO

Chifuyu corría perdido por los pasillos del gran hospital en el que se encontraba Mikey hasta que chocó con un chico demasiado alto a su parecer.

Chifuyu: Lo siento mucho dijo haciendo una leve reverencia en forma de respeto
XX: Ah? Eres un idiota, tiraste mi café en mi TRAJE CARO!
Chifuyu: Lo lamento, no lo hice a propósito.
XX: Mhghm ... si quieres arreglarlo, limpia mi traje dijo sacando un pañuelo de tela, este señor tenía malas intenciones y eso hizo que Chifuyu no reaccionará.

Chifuyu se quedó callado ante la situación iba a aceptar hasta que un chico más algo que él tomo el pañuelo y tomo los hombros de chifu con un solo brazo.

Baji: yo lo haré dijo irritado empezando a limpiar el traje del señor valla, se está despintando, seguro que es caro?, oh claro, para los de su clase eso es caro, señor?, antes de ofender asegurese de no humillarse a usted mismo.
XX: Agh, que joven tan irrespetuso dijo molesto saliendo del lugar

Baji: Estás bien, cariño?
Chifuyu: Ehh s-si gracias!...
Baji tomó el mentón del menor

Baji: Eres lindo, sabes? Lastima que eres solo mío, mi omega destinado ...

¿Cómo era posible?
Recordemos, Cuando baji llegó a la salvación de chifuyu, ambos sintieron una pequeña molestia en la muñeca, esto se debe a que cuando encuentran su pareja destinada el nombre de su destinado se escribe en negro, con el paso se torna roja si ambos están en una buena relación y si no, esta se queda en negro.

Nuevamente gracias por el
#3 Drakey
#2 Hakkamitsu
Los amo, luego daré más contexto bajifuyu, rinsou, nahoran, hakkamitsu, takeoto/takehina
No se preocupen el HAKKAMITSU revivirá!!
Buenas noches dorayakis! (Les puse dorayakis porque pues yo best mikeynista, pueden darme opiniones de que ship quieren que reviva jaja y cuál historia quierem que suba)

AUTORA: M4NJ1R0G1G1 🐉🥀
LOVE YOU MINKI 💕

@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora