Mikey: Podemos tomar un descanso?~
ya no aguanto más~
.
.
.
.
.
.
Chifuyu: Aguanta un poco más ya casi terminamos
Kisaki: CHIFUYU POR DIOS QUE TAN DIFÍCIL ES ATAR UN CORSÉT!!
Chifuyu: Ay bueno pero no te enojes NeNe dijo chifuyu con una voz seductora
Kisaki: Joder, chapamos o que?
Ran: InvitenMikey: LA PUTA MADRE, JOTOS DE MIERDA YA ME CANSÉ DE ESTAR PARADO Y ENCIMA CHIFUYU ME ESTÁ APRETANDO EL TORSO CON UN PEDAZO DE TELA DURO, DEJEN DE ESTAR DE JOTOS POR UNA SOLA VEZ EN SU VIDA Y TERMINEN DE HACER EL VESTUARIO!!
Chifuyu: Bueno pero no te enojeees
Unos minutos más tarde los 7 chicos terminaron de arreglar al más bajito de aquel lugar dónde se encontraban, iban a hacerle una sesión de fotos pero estos se habían puesto a pláticar y cada vez se atrasaban más con el trabajo.
Mikey: POR FIN!!
Mitsuya: Para la otra hay que centrarnos en lo que vamos a hacer chicos.
Souta: Es difícil no quedarnos hablando
Kisaki: Lo es pero hicimos sufrir a ManjiroTodos voltearon a ver a Mikey, viendo como este le sonreía a la pantalla de su celular, como se llamará aquel mánager, seguro tenía por nombre KEN RYUGUJI, el supuesto mánager de mikey, siempre se mantenían pláticando con la excusa de "Es mi mánager chicos, debo mantenerlo informado" nadie se creía eso, era bueno que Ken hablará con el omega ya que lo ponía de buen humor, pero cuando el alfa estaba ocupado, mikey se ponía de un muy mal humor.
Ran: Bueno bueno, vamos a tomar las fotos, Mikey deja de hablar con Draken y apura.
Manjiro al escuchar esto se sonrojó tanto cómo un tomate.
Mikey: No estoy hablando con Draken!!
Mitsuya: Basta de pelear.
Todos: Sí señor!♥️ le a gustado a Kazutora Hanemiya y 6,789,123,456 personas
Mitsuya Takashi: Nuevo vestuario, corset, Modelo: Manjiro Sano @HNMentertaiment @Manjiro Sano@Ken Ryuguji: Dios ... ahora tengo no 1 si no varios problemas.
@Kazutora Hanemiya: Ojo doraken, que tú y yo amigos amigos no somos eh 🙄
@Ken Ryuguji: Atrás perro rabioso
@Kazutora Hanemiya reposted to Ken Ryuguji: Come caca de perro 🤬
@Baji Keisuke: Ojo
@Sanzu Haruchiyo: Dios escuchaste mis plegarias 🛐
@Kisaki Tetta: Soy simp 🥵
@Hanma Shuji: ESE MODELO TRABAJA EN MI EMPRESA NOOBS 😈
Ver los 7,998,234,126 comentarios.Manjiro estaba en la cima de todos los modelos de nuevo, simplemente hacía un buen trabajo, eso era bueno, demostraba que amaba su carrera, si amas ko que haces DEBES DEMOSTRARLO.
RAN × SOUTA ♡ CAFETERÍA
Ran: Y que paso con Rindou, Sou?
Souta: Ese idiota ... solo me hace la vida imposible, tan difícil es dejarme ser libre? Tan si quiera respetar mi privacidad ... Ran, tengo miedo, no es el mismo de antes, el cambio, él simplement-Souta fue interrumpido por un cálido beso de parte de su mayor, no estaba seguro de si eso era lo que quería, pero se sentía tan bien, esos labios dulces y carnosos, estaba mejor ahora, Ran era la razón por la que estaba bien, ¿Estaba mal que le gustará un omega?, no lo creo, cada quién es libre de amar a quién desee
Ran: Me gustas Souta, tal vez me guste Nahoya por su físico, pero cada que hablaba con él siempre terminamos hablando de ti, de lo grandioso y hermoso que eres, a la mierda la regla de alfas con omegas, ME GUSTA UN OMEGA Y QUE?!?!
Souta: No grites ran! estamos en un lugar públic-
Ran: Me importa una mierda Souta, esto es lo que siento por ti, esto es mi aprecio por ti.Fue lo último que dijo Ran para volver a besar al menor, todos en aquella cafetería estaban sorprendidos, nunca habían visto algo así en su vida, pero el chico alto de trenzas tenía razón, cada quién es libre de amar al que quiera y en vez de negar su decisión todos aplaudieron en aquella cafetería como forma de aprecio y apoyo.
Entre aplausos y halagos ran se atrevió a decirle aquella pregunta que todos esperabamos
"¿Quieres ser el doncel de este humilde caballero que sostendrá tu corazón y hará de tus días los mejores?"
Souta estaba tan feliz, amaba a Ran, en verdad lo amaba, nunca amo tanto a Rindou como ama a Ran!
"Acepto ser la esperanza y luz que te alumbre cuando tus oscuros días esten presentes, en las buenas y en las malas prometo hacer lo imposible por salvarte de la soledad"
Todos en el restaurante aplaudían de felicidad, una linda pareja había comenzado su relación. Entre aquel beso sonaba aquella hermosa melodía que justamente acompañaba los lindos atuendos de ambos, Ran, obviamente no se veía como un omega con su ropa de modelaje, pero creo que era algo bueno, era el activo de la relación ahora.
Joe Hisaishi - A Journey
[Momento 1:50]♡ Atuendo de Ran ♡
♡ Atuendo de Souta ♡
Ran: Me concedería esta pieza, bello doncel?
Souta río un poco y aceptó bailar con su ahora novio.Ambos bailaban al compás de la canción, todos miraban felizmente a la nueva pareja, les daban halagos, y aplaudían por su gran experiencia con aquel tipo de música medieval, ambos jóvenes eran muestra de un amor antes imposible pero que para ellos era posible crear.
Autora: M4NJ1R0G1G1
LOVE U MINKI!
Espero les gusten mis dos fanarts (Mikey y Souta) Se me olvidó ponerle marca de agua al de Mikey pero lo subí a Pinterest si gustan!
🐉🥀
ESTÁS LEYENDO
@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍
Fanfiction・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・. ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ @𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍 ꦿManjiro Sano, un modelo influencer está enamorado de uno de los cantantes más famosos en Japón, Ken Ryuguji, sin embargo, este aún no sabe mucho de su existe...