ꦿ〘 013 〙Ꮺ

893 86 12
                                    

Mikey iba a salir del hospital en unos días, nunca supo la verdad sobre las fotos de Ryuguji por lo que nunca lo perdonaría.
Draken pidió disculpas, le explicó varias veces el mal entendido incluso se arrodillo ante él, pero Mikey no le dio ninguna oportunidad, sentía horrible, una parte de él sabía que Draken no mentía pero ya no sabía que hacer.
En la mente de Ryuguji solo rondan aquellas palabras
"Ryuguji Ken, yo ... yo ya no te amo" Mikey ya no lo amaba y lo entendía, después de todo es un ser despreciable.
Ya hace varios días que ocurrió la roptura de verdad, a estado tan triste que aquel lazo que los une hacía que Mikey sintiera la profunda tristeza de el alfa.
Ken escribió una linda canción para Mikey, que hoy mismo sacaría
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Voz de Ryuguji al cantar: Lewis Capaldi Song: Before You Go

En tan solo poco tiempo ya era un gran éxito, era una canción tan triste y conmovedora, ken no sabía si quería presentarse por su nueva canción en verdad se sentía mal, Baji en verdad estaba preocupado por él, no comía, no dormía y mucho menos salía, con tan solo decirles que para visitarlo tuvo que romper una ventana.

Mikey estaba tranquilo en el hospital, estaba mejorando o tal vez empeorando, no hacía nada más que descansar, era turno de que las enfermeras le cambiarán el suero.

Enfermera: Viste el nuevo sencillo de Draken?
Ayudante: Claro, es mi fav.
Enfermera: Oí que escribió esa canción por un amor no correspondido
Ayudante: Dicen que el omega destinado de Ryuguji, no lo ama!, lo puedes creer?
Enfermera: Wow, que desafortunado es Ken
Ayudante: Ame la parte de "Was there something i could've said to make your heart beat better?" Se nota Que Ryuguji está demasiado mal

Mikey estaba escuchando todo, Ryuguji ... escribió una canción para él?, se sentía mal, no quiso decirles eso a Kenny, pero no sabía que hacer, agarro su celular y escucho la canción.
Al terminarla Manjiro estaba muy arrepentido, Kenny en verdad estaba mal y podía sentirlo por el lazo que los unía.

EN LA RADIO

Presentadora: Ryuguji Ken uno de los cantantes más famosos y exitosos lanzó su sencillo Before You Go, logrando un éxito a nivel mundial y eso no es todo!, igualmente dio a la venta su álbum "Teory of Love" que bien sabemos, significa teoría del amor, Ken nos querrá decir algo?, en Instagram él explicó que estaba demasiado mal, y que no se presentaría en el show de hoy pues temía ser visto con su mal aspecto, ahora si que muchas fuerzas Draken!, a continuación All I want de Ryuguji en su nuevo álbum!

Voz: Kodaline Song: All I want

Mikey tras escuchar aquella hermosa canción, lloró, lloraba a más no poder, en verdad no supo lo que hizo, y era demasiado tarde, Kazutora era su alfa, no podía hacee nada, como omega debía respetar su lugar con su ALFA.
Manjiro lo haz arruinado.

AUTORA: M4NJ1R0G1G1 🐉🥀

No lloren con las canciones pero ambas canciones identifican está pareja en el fanfic, nieguenmelo.
Besitos, agarrense que se viene lo más triste dorayakis 😈😈
Love you Minki!

@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora