ꦿ〘 014 〙Ꮺ

834 82 10
                                    

A N T E R I O R M E N T E

Kazutora era mi alfa ...

RECUERDOS

Hace una semana, Kazutora vino a visitarme, llevaba con él hermosas flores y un paquete de dorayakis junto a los taiyakis, estuvimos platicando varias horas cómodamente, hasta que Kazutora simplemente...
Kazutora: Manjiro de todas maneras tienes que joder, me encantas mierda, me gustas Mikey.
Había quedado sin palabras, mikey no lo pensó y lo besó, ambos estaban "felices" por su ahora relación.
Como pasó todo tan rápido?
Pensó en el hilo de los destinados?
No.
Gran error
Si uno de los dos destinados decide ser alfa/omega de alguien más el destiando podría quedar ileso, podría llegar a morir de amor y soledad, algo demasiado malo.
Draken lo sintió, sintio aquella punsadande dolor em su pecho, su respiración se agitaba, todo le daba vueltas, que le pasaba?

Días después Kazutora tuvo la máxima confianza y le contó a Ken de su relación con Mikey, mala idea, Ryuguji se puso peor.

El chico al que anhelaba, amaba, deseaba y adoraba, salia con su mejor amigo, estaba bien, Kazutora lo merecía, no como él, el solo era un imbécil inservible, un ser despreciable.

Lamentaba mucho no poder tener a Mikey con él, su mundo se vino abajo, aquellos lindos recuerdos qué pasó con Mikey, desde el restaurante, el parque, la piscina, el viaje a parís, el día en casa y las semanas en el hospital.Todo había sido hermoso a su lado, sin embargo Mikey ya no le correspondía, no era suyo, no logró decirle lo mucho que lo amaba, lo mucho que deseaba que sus cuerpos se unieran para formar la hermosa melodía de sus cuerpos sagrados en una unión sincera y libre.
No pudo cumplir su promesa con su madre.

FLASHBACK

Madre de Ken: Se que estoy mal y no tengo reparación kenny, lo sé, no tienes que mentir, porfavor solo prometeme una cosa ... se feliz con la persona que deseas y anhelas, da todo de ti por aquella persona, no será fácil pero si no intentas no logras cariño...

FIN DEL FLASHBACK

Todo se fue a la mierda, todo su maldito esfuerzo se fue a la basura, su maldito corazón y sentimientos se fueron a la jodida, porque no pudo hacer nada bien? Que le cuesta hacer las cosas bien? PORQUE MIERDA NO ES PERFECTO?

Paso la semana con aquellos pensamientos negativos, Hakkai lo visitaba de vez en cuando, ambos perdieron a la persona que amaban, los dos estaban pasando oor un muy mal momento, uno que te deja marcado.

Hakkai: Ken, porfavor, solo será está canción, sí?
Draken: a la mierda, bien.

Empezaron a escribir la letra de su nueva canción, ambos insoirados en Mitsuya y Mikey, que par de ilusos, pensando en poder arreglar las cosas.

P R E S E N T E

New Post Ryuguji Ken!

Voz: Jaehyun - Draken/D.ear - Hakkai Song: Try Again
❤️ le a gustado a @Chifuyu Matsuno y 10,765,543,212 personas
Escuchen nuestro nuevo sencillo "Try Again ft. Hakkai Shiba"
@Chifuyu Matsuno: Jaja lloré
@Baji Keisuke: NOOO HERMANOS DE VERGA SU CANCIÓNNN
@Hanma Shuji: Fuerza jotos 😔🙏
@Emma Sano: Yo tmb quiero colab 😭
@Ran Haitani: Pinche canción hermosa 😔
@Souta Kawata: Jue su ma, la re sentí y ni ex tengo:c
@dorayaki_yoongi: mis flacos juntos, Amén 🙏.
@Takemicchi Hanagaki: NO POE ME MIE 😭
@Naoto Tachibana: Mi novio se meo, pinche temazo. 😔🙏
Ver los 9,876,342,021 comentarios.

Mikey: Que ... lindo */dijo susurrando*





AUTORA: M4NJ1R0G1G1 🐉🥀
Love you Minki! 💕

@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora