Takemicchi pensaba tranquilamente con una expresión cansada en el sofá de la sala, hace días no veía a Naoto, no porque se enojaran si no que últimamente a estado ocupado dentro del hospital, casi no tiene tiempo de estar en casa y siempre llega cansado, pero no de mal humor, siempre le habla con cariño a Takemicchi, no es de esos alfas que tratan mal a sus omegas, él mostraba demasiado respeto y amor, Take había cuidado de él demasiadas veces, y a pesar de que al omega le fue difícil terminar con Hina ambos se apoyaron y así comenzó esa linda relación.
Naoto: Estoy en casa cariño...
Takemicchi: Estoy en la sala!Naoto se dirigió rápidamente con su amado, amaba esa parte del día, llegar a casa y sentir esa tranquilidad y paz interior al escuchar la voz de su omega.
Takemicchi se levantó y abrazó a Naoto en forma de apoyo.Takemicchi: Quieres cenar cariño?
Naoto: No hay necesidad de que te levantes amor, ve a descansar has estado esperandome todas estás horas.
Takemicchi: Uhm, vamos a cenar los dos ¿sí?Naoto asintió y siguió al omega para ayudarlo a calentar la cena, minutos más tarde ambos estaban cenando
Naoto: Cómo te va en tú trabajo? Cuentame... dijo probando un poco de la comida de Takemicchi disculpame pero, esto está jodidamente delicioso.
Takemicchi: ¿Sí? dijo sonriendo
Naoto: Absolutamente sí dijo plantando un dulce beso en los labios del menor haciendo que este se sonrojara y riera leve.
Minutos después ambos terminaron de cenar, Naoto lavó los trastes y Takemicchi limpiaba la mesa, después de terminar con su deber, se dirigieron directamente a su habitación para descansar.10:30 A.M.
Takemicchi despertaba ¿diferente?, sí, sentía tranquilidad y ... ¿unas manos rodeando su cintura??, mierda, Naoto se había quedado dormido? ... a él nunca le pasado eso ...
Naoto: Buenos días amor~ dijo con una voz ronca que hizo sonrojar al menor
Takemicchi: Por qué tienes una maldita voz tan sexy?...
Naoto: Cómo?
Takemicchi: Merga lo pense y lo dije ... decía que por qué sigues aquí a estás horas?
Naoto: Si quieres me voy
Takemicchi: Nonono! Era broma! Solo se me hizo raro~Naoto le dio un corto beso a Takemicchi y se paró de la cama para ir a bañarse
Takemicchi: Hoy me apetece bañarme contigo!
Naoto: Bueno~, entra rápido a la bañera.Takemicchi hizo caso y entro a la bañera con agua a muy buena temperatura, Naoto unto jabón en el cuerpo del menor y empezó a tallarlo con delicadeza, así pasaron un muy buen y agradable rato entre risas, caricias y halagos, minutos después salieron del baño y se cambiaron para ir a desayunar juntos.
Sin duda son una linda pareja.
look de takemicchi
look de naoto
Ambos salieron de casa y esa vez decidieron caminar, hace tiempo no pasaban rato juntos y deseaban disfrutarlo al máximo está vez, caminaban por las calles agarrados de la mano, felices y sobre todo dandose afecto, lo normal en una pareja, llegaron al restaurante que tanto deseaban, era elegante y Takemicchi no iba para la ocasión, no iban a dejar pasarlo o eso pensó a pesar de ser famoso, Naoto llegó a la recepción, las miradas de los que atendían a Takemicchi se sorpendieron al reconocerlo ¿Ambos salían? ¿Era nuevo para ellos? o quizás nunca los habían visto juntos, rápidamente los atendieron y se sorprendieron al ver en otra mesa a ¿¡¿Hakkai y Mitsuya??!
....
Autora: M4NJ1R0G1G1 🐉🥀
Love U minki!
ESTÁS LEYENDO
@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍
Fanfiction・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・. ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ @𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍 ꦿManjiro Sano, un modelo influencer está enamorado de uno de los cantantes más famosos en Japón, Ken Ryuguji, sin embargo, este aún no sabe mucho de su existe...