Draken estaba preocupado, Mikey había entrado en celo y sabía que podría controlarse, pero no querí y eso era malo, aún no estaba listo para marcar a Mikey, sinceramente ni si quiera le había pedido salir ya que eso lo haría este mismo día, pero ahora no podrá hacerlo, lo primero que hizo fue llamar a Kisaki o Chifuyu ellos lo ayudarían. No tardó ni 6 minutos y Kisaki ya se encontraba en aquel lugar.
Kisaki: Mikey! Estás bien? Vamos, ven conmigo...
Mikey: A-alfa~
Kisaki: Manjiro, Draken no puede venir, el vendrá a verte cuando mejores ¿Sí?
Mikey: ... D-Draken! dijo mikey a bordo de explotar en llanto
Draken: Aquí estaré mikey, ve con kisaki, yo te cuidaré, por favor, ve con él ¿Sí?
Mikey: Y-yo quiero~ esta-r conti-go~ dijo manjiro tratando de aferrarse al mayorDraken sabía que sería difícil que Manjiro hiciera caso así que optó por usar su voz de mando
Draken: Manjiro. Dije que vallas con Kisaki, ahora.
Mikey al escuchar aquella voz siguió las ordenes, no podía negarse ante su alfa a pesar de que no quería irse con Kisaki.
Pronto subieron al auto dónde Hanma los esperaba, sí, Hanma era alfa pero podía controlarse de manera sorprendente, su lado animal salía solo con Kisaki. Kisaki traía loco a Shuji.
Llegaron a casa de Manjiro y Chifuyu quién se había quedado a arreglar unas cosas para el cuidado de mikey, ayudó a bajar a mikey hasta llevarlo a su habitación pues Hanma tenía trabajo y se tuvo que ir rápido.
Chifuyu: Valla, si que estás muy mal
Mikey: Al-fa~
Kisaki: Primero te curaremos y después DrakenMikey hizo un puchero y dejó que le dieran supresores y otras cosas más.
Minutos después ambos chicos terminaron de curar un poco a Mikey.Chifuyu: Mikey, tu cita con Draken tendrá que esperar hasta que mejores y salgas de tu celo, se que no te agrada estar en casa pero es por tu bien.
Kisaki: Iré a lavar los platos de la comida, Souya cuidará de Mikey por las noches, yo me encargo en las tardes y tú en las mañanas Chifu, ve a descansar si gustas, yo me quedaré hasta que venga Sou.
Chifuyu: Muchas gracias Kisa, me iré temprano para esperar a Baji y Kazutora en casa. Cuídate mucho!
Kisaki: Nos vemos, descansa!, bueno toca esperar
AUTORA: M4NJ1R0G1G1 🐉🥀
LOVE U MINKI!!
ESTÁS LEYENDO
@𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍
Fanfiction・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・. ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ @𝖽𝗋𝖺𝗄𝖾𝗒 - 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝗈𝗌𝗍 ꦿManjiro Sano, un modelo influencer está enamorado de uno de los cantantes más famosos en Japón, Ken Ryuguji, sin embargo, este aún no sabe mucho de su existe...