Pov narrador
- ¿Que miras? .- Dijo Ayato con un tono de desprecio.
-Es tu culpa, desgraciado, ella sufre mucho por ti, quizas no lo demuestre , pero cualquiera con sentido común se daria cuenta de aquello .- Dijo _____ sentada a un lado de Ayato.
- Tks, dejate de dar mierda.- Dijo Ayato desviando su mirada a la ciudad.
hubo un leve silencio en la atmósfera, hasta que se escucho un pitido...
- Vamos .- Dijo ____ levantandose mientras se colocaba la máscara.
_____ Salto del edificio y Ayato le seguio. El edificio era de 30 metros, estaba en mal estado debido a su abandono, por lo general ese era el lugar donde algunos Ghouls de Aogiri se ocultaban.
Ayato activo su kagune , justo a 2 metros del suelo, _____ lo activo ya al llegar al duro cemento.
- Mierd.. .- Grito ____, que tropezo con algunos escombros del edificio, cayo de boca, solo se daño la mandibula (que al rato se recupero) ya que su kagune se cablo en el cemento evitando más daño.
-Serás retrasada.- Dijo Ayato, retrocediendo un poco ya que habia se le habia adelantado a ______.
______ Se levanto, se puso enfrente de Ayato a una distancia tan pequeña que podía sentir sus respiraciones, se acerco a su oido.
-Tu máscara .- Dijo ____ , y se aparto.- Vamos que ya nos atrasamos.
-Tks .- Dijo Ayato, se puso su máscara y empezo a correr hacia el frente siguiendo a _____.
La misión, era pues liberar a unos compañeros ghouls atrapados en el Distrito 13, no era una tarea díficil, solo se tenia que tener un buen sentido asesino y buena agilidad para ello la "Superior _____" y otro superior pero de un nivel mas bajo que _____, Ayato.
Pov____
Correr, saltar entre arboles, Bajar correr entre edificios y la oscuridad, creo que me seria mucho mas facíl acerlo sola, con Kirishima no me siento de lo más comoda, me pone de los nervios, su actitud es ..... desagradable, aun que siempre me ah llamado la atención su aspecto , pues no es feo , y su historia es lo que me interesa más que nada, y quizas me odie por recordarsela todos los días que nos encontramos, hace un rato le hable de su hermana , Kirishima Touka, Trabaja en la Cafetería Anteiku, o como les suelo llamar, "Pacifistas" no me desagradan, pero tampoco me inspiran a ser una mejor persona o algo por el estilo.
Solo que , los veo como debiles....
- A la derecha .- Dije en susurros a Ayato, el asintio.
Kirishima entró por la ventana derecha del lugar y yo entre por arriba, habian 5 individuos en el lugar, entre ellos 2 eran de nuestro bando, Ayato ataco a 1 hombre ( tambien era un ghoul ) le clavo 10 de sus "Espinas" , 4 en el cuello y las otras seis en el corazón yo corté las cabezas de los otros dos hombres que ante su sorpresa no pudieron hacer nada, nuestros dos compañeros.... eran novatos.
Los liberamos, Misión completa.
--------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el comienzo, en los proximos capitulos hare cosas de ayato x rayita , solo que, como dice en el titulo, este es un comienzo....
esta es mi primera novela en wattpad... bueno enserio enserio espero que sea de su agrado...
PD: perdón por la falta de ortografía ...
ESTÁS LEYENDO
[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)
Fanfiction_____ , Una chica con claros objetivos , pero desesperada. Ayato, Un chico perdido en sus problemas. ---------------------------------------------------------------------------- La historia tendra contenido del anime y el manga (Considerando la prim...