Hermana

1.6K 105 6
                                    

Pov ____

- _____- sempai ¿por que Sonoko-chan ah estado faltando a clases? .-Dijo Misaki, (la chica que se sienta a mi lado)

- No se, quizas este enferma.- O traumada por lo de hace unos dias.

- ¡Tsh!, Misaki ven acá ... .- Dijo Haruko, (Una chica , que estaba en un rincon de la clase) Susurraban sobre un tal "incidente" Ocurrido cerca de la casa de Sonoko etc... que pendejada.

-Flash-Back-

¿Y que? .- Dijo Ayato poniendo un pie en lde cabeza del cadaver de ese hombre.

-¿Y que , que? .- Dije acercandome hacia el.

- Ten cuidado .- Dijo ayato quien se agacho, tomo el brazo del cadaver y lo arranco .- O la matare.

- ¿A Sonoko? .- Dije molesta.- ¿Por que?

- Si se entera de que somos ghouls, la matare .

-No lo ará .- Dije firme.- pero si llegasé a pasar, yo la mataré.- Dije segura, prefieriria yo ser quien la matase, rapido y sin dolor.

- Mas te vale, o la matare a ella y a ti .- Dijo y arranco un trozo de el brazo.

- hmp, Intentalo .- Dije burlona.

- Tks, dalo por hecho .- dijo Ayato con una sonrisa amenazante..

-Fin- Flash-Back-

- Estupido Ayato .- dije sin darme cuenta de mis acciones (Estaba sentada, en la silla,mi cabeza apoyada en la palma de mi mano derecha, sonriendo, con los ojos cerrados, parecia como si me estuviera imaginando......cosas) todos se me quedaron viendo.

Me levante de la silla, tome mi bolso, y me dirigi hacia afuera . Creo que soy libre de hacer lo que quiera, entre por mi voluntad y saldré cuando quiera, Además le hice un favor a la escuela matrículandome aquí, mis notas son las más altas (si consideramos que es una escuela municipal donde hay muchos porros (imbeciles)) , Apesar de que cuando entre a los 12 años, no sabia escribir ni leer por lo que tube que esforzarme demasiado para que me adelantaran de grado.

 Estaba a punto de salir cuando alguien me tomo del codo.

- Oye, no esta bien que te saltes las clases .- Me voltee..... Mierda.

- ¿Por que? .- Dije burlona.- Preocupate por lo tuyo Irie-kun.- (Un chico que tiene el mismo promedio que yo, siempre competimos por las notas..)

- Tsh .- Se puso la mano en la boca y empezo a reir.-  Lo siento.

- Ya, vale, olvidalo .- dije y me fui. Me pasaría a la casa de Sonoko, para ver como estaba.

-------------------

-------------------

Pov narrador

- ¿Como?, ¿Te corriste de clases? .- Dijo Sonoko recogiendo una taza de cafe.

- Si, pero no importa, total solo nos quedaban 2 clases más.- Dijo _____ y luego tomo un sorbo de su taza.

- Vale, pero no lo vuelvas a hacer... gracias..-Dijo Sonoko y tomo un sorbo.

-¿Ah? .- Dijo _____ dejando la taza de café en la mesita de centro.

- Por lo de ........... hace unos dias .- Dijo Sonoko desviando la mirada hacia la ventana.

 _____ negó con la cabeza .- No es nada.

-momento-de-silencio-

- Me.... Me acompañarias a..... A mi prima Yoriko , una chica le ah prestado sus apuntes.... ¿me acompañarias a devolverselos?, ella no puede , esta enferma y me a pedido que se los devuelva .- Dijo Sonoko un tanto nerviosa

[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora