Pov____.
La chica activo su kagune .
-¡Esta organización no es para nada buena! .- Grito Touka.- ¡Reacciona , Ayato, Idiota!. - Grito y lanzo muchas espinas en dirección a Ayato. Este ultimo se le abalanzo bloqueando con su kagune las espinas de su hermana.
-¡¿Vas ah apoyar a los humanos?! Somos ghouls ¡¿Lo olvidas?! .- Grito Ayato llegando al suelo, tras el impacto de las espinas contra el Kagune de Ayato estas se devolvieron causando que la chica se viera impulsado por el impacto.- ¿Te hace feliz estando bien con los humanos..- Dijo y corrió hacia la chica, le dio un puñetazo la chica salio volando por la dirección contraria, Ayato rápidamente se le acerco y con una fuerte patada la envió hacia otra dirección.- acaso has olvidado que eres un monstruo? .- Dijo con furia, dio un salto en el aire.- Si tus alas te avergüenzan, ¡ENTONCES TE LAS ARRANCARE!.- Grito Ayato tirándose encima de la chica.
Era una Horrible escena, la chica gritaba de dolor mientras Ayato le "Arrancaba" y rasguñaba sus alas con sus "colmillos" y sus manos de una forma salvaje la chica seguía gritando mientras agonizaba en el suelo bajo Ayato.
Empece a pensar si en realidad Ayato quería protegerla, supongo que debí investigar más sobre el Tema. Me senté en el borde de la terraza ,me quite la máscara y me rasque la nuca, luego solo me quede observando, no hice ninguna expresión de desagrado, Con la esperanza de que no la matara, por la promesa que le hice al viejo Yoshimura.
Ayato se detuvo y escupió un trozo del kagune de su hermana, Se limpio la boca con la mano.
- Sabes a mierda, de acuerdo..- Dijo Ayato, Sujeto la cabeza de Touka presionandola.- El mundo funciona con poder...- Dijo y siguio presionandola, la chica empezo a sollozar de dolor.- Todo.. esta determinado por un poder superior... Eres debil.... Por eso pierdes.- Dijo Ayato que empezo a presionarla más fuerte.- Al igual que papá.- Lagrimas empezaron a salir del rostró de la chica, Ayato la solto se puso de pie, venia hacia mi, se volteo para ver "por ultima vez" el cuerpo de su hermana, luego volvio hacia mi pero..
-Pa...Pá...-Dijo Touka débilmente, Ayato se detuvo.
- ¿Incluso en esta situación, llamas a papá? .- Dijo Ayato con un obvio tono de desprecio, Sus alas empezaron a Aparecer.- ¡Él ya se ah ido, Touka!- Dijo aunmentado el volumen de su voz, rapidamente se volteo y le disparo miles de sus espinas.
Sin darme cuante de la presiencia de aquel aroma, el cuerpo de la debil chica desaparecio de mi vista, me alarme y olvidandome de que no me interpondria me puse de pie y di un salto, cai de rodillas junto a Ayato y me puse en posicion.
Observe como un joven de cabellos blancos sostenia a la criatura, Ayato lo miraba con furia sin percatarse de mi presencia.
-¿K— Kaneki?.- Apenas dijo, Touka. ¿Kaneki? es imposible, aun que su olor es el mismo.. ¡¿Y Esa máscara?! noo no puede ser verdad..
- Lo siento, es mi culpa...- Dijo "Kaneki". Parece que es el... tiene puesto una traje algo parecido al mio, solo que yo llevo puesta una capa larga y negra ahora..
-¿Por que..... Eres tan.... idiota..?.- Dijo con su "ultimo aliento" Touka quien yacía en los brazos de Kaneki. Ayato empezo a atacarle lanzandole sus espinas, pero este las bloqueba con su Kagune, me aparte rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)
Fanfiction_____ , Una chica con claros objetivos , pero desesperada. Ayato, Un chico perdido en sus problemas. ---------------------------------------------------------------------------- La historia tendra contenido del anime y el manga (Considerando la prim...