Pov Narrador.
-Si quisieras una novia, yo podría serlo .-Dijo aquella chica de hermosos ojos (ColorDeTusOjos), con una leve sonrisa en el rostro, demostrando la sinceridad de aquellas palabras, que resonaban en la mente del chico de cabello alborotado.
"Si quisieras una novia, yo podría serlo" ¿Iba enserio? no se escucho como una mentira, pero ¿Acaso podía confiar en aquella frase de una de las chicas más bromistas que conocía? Quizás era verdad, pero nunca se puede confiar un 100% en las cosas que dicen las del sexo femenino específicamente, en ella...
El cuerpo del joven caía al suelo a una velocidad impresionante , Con suerte pudo percatarse a tiempo de aquello para dar un giro y caer en perfecto estado al duro cemento de la calle, el chico aun en un estado de "shock", se escabullo entre la oscuridad , para llegar a su "nuevo" hogar, estaba ridículamente avergonzado y confundido por las simples y profundas palabras de esa chica.
Dejo de correr.
- Idiota .-Dijo Ayato, levanto su pierna de forma "delicada y lanzo una patada a el árbol que se le encontraba enfrente.- Idiota .-Dijo y repitió el acto .- ¡IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA...-Decía este repitiendo la acción pero cada vez el volumen de su voz aumentaba al igual que la fuerza de la patada, hasta que el árbol cayo destrozado, la respiración del chico se escuchaba más agitada que nunca, "¿¡Que fue eso!? ¿Una declaración?" pensaba el chico de cabellos azules...
"NO. No fue una declaración, fue una simple broma"...
Fue el ultimo pensamiento que quedo de aquello del chico.
——————————————————————————
—————————————————————————
Pov _____.
Desperté alrededor de las 9:00, me di una ducha y me vestí para ir al centro de Tokyo, tenia que comprar algunas cosas, osea ropa y café, de echo ayer use el café que me regalo Sonoko por que no tenia otro, el café de Sonoko....Ayer..
———
-Ese de allí por favor...-Dije apuntando a un esquinero.
-Son 300 yenes...-Dijo el hombre mientras ponía en una bolsa de papel el frasco de café, asenti y le entregue el dinero.
-Gracias ..-Dije y le sonrei, me acomode el cabello y sali del local.
Me dirigia a comprar algo de ropa a una tienda cerca de la casa de sonoko cuando veo que en frente de la casa de la chica ya mencionada anteriormente, hay una silueta similar a la de ella, que al parecer, esta guardando adornos navideños en una caja. Me acerque.
-...¿So-sonoko?.-Pregunte con algo de miedo, ella levemente sube la mirada, deja de hacer lo que hace abre la puerta de la reja que rodea su casa y me abraza.
- ¡¡¡_____-Sempai!!!.-Grita esta, abrazando con más fuerza mi inmovil cuerpo.- ¡Estas viva! .-Grita ella, se separa un poco de mi.- Crei que...-Pocas lagrimas empezaron a salir de sus ojos.- Crei que habías muerto debido a la epidemia..-Dijo la chica limpiándose una lagrima.- Que bueno que estés bien...-Dijo Sollozando Sonoko quien volvio a apegarse a mi.
¿Sonoko?, ¡Sonoko!... ¿Sonoko?.... No puede ser, ¿Ah Ayato se le habra olvidado que tenia que matarla?..... No, No, No,.... Ayato no es alguien a quien se le olviden este tipo de cosas... A menos que...
-Flash-Back-
[Conversación cap Hermana]
......
-No lo ará .-Dije firme.- Pero si llegase a pasar, yo la matare....
......
-Fin-Flash-Back-
-Sonoko...-Dije y la abrase, luego nos separamos.
- _____-Chan...-Dijo y desvio su mirada a la caja con adornos, luego se volteo hacia ami con una triste mirada en su rostro.- Me mudare.... A Osaka...
- ¿Osaka? ¿Quieres?.-Dije fingiendo tristeza, si tenia una pequeña oportunidad de que se alejara de este distrito, la aprovecharia.
-Si pero.. Quiero estar contigo...Eres mi mejor amiga..-Dijo Sonoko bajando la mirada, puede que a veces parezca que es la típica "puta" etc etc, pero en realidad es muy buena persona, siempre que escuchaba algunas de las conversaciones de las chicas, todas decían que era una "perra en celo", que "la falda la usaba muy corta", que tenia "tetas para amamantar a toda una ciudad" etc, sin embargo a ella no parecía importarle... Pero le afectaba y mucho...
- Sonoko.. Sinceramente, si quieres, yo are el esfuerzo de visitarte cada mes o cuando quieras.-Dije sonriendo, Sonoko me miro, tenia los ojos algo hinchados, parece que estuvo llorando antes de que yo llegara , luego me abrazo más fuerte.
- Por favor, pero solo cuando puedas, no quiero que te acomplejes por eso....-Dijo Sonriendo débilmente. Asentí con la cabeza.
Luego nos despedimos y me fui a mi "nuevo hogar"
——————————————————————————-
- ¡Ayato-Kun! .-Dijo corriendo hacia el, el se volteo , en un movimiento le rodee el cuello con mis brazos y le bese en los labios, el no solo se quedo inmovil luego me separe del.
- Otra vez...-Bufo Ayato sonrojado, yo le sonreí.
-¿Otro más? .-Dije y antes de que pudiera decir algo lo rodee con mis brazos nuevamente y repeti el acto. El ahora si que se quedo paralizado..- ¿Que? ¿Demasiado para ti? .-Dije sonriendo. Bajo la mirada y se me acerco lentamente, y en un movimiento y sin que me diera cuenta me tenia acorralada contra una muralla. Me puse nerviosa, muy nerviosa, Ayato no es de los que hacen este tipo de cosas. Sus ojos estaban clavados en los míos y los míos en los suyos.
Ayato se veía tan atractivo, su cabello alborotado, sus ojos azules, sus manos, su cuello, sus brazos , su boca, su nariz... Todo en el era simplemente perfecto... Ya estoy pensando estas cosas de nuevo... Quizás a mi me guste.. Quizás ami me gusta Ayato...... Me gusta Ayato.
- Me gustas Ayato..-Pensé... No espera eso salio de mi boca.. Mierda, Mierda, Mierda.- Te comeria entero Y no a lo literal...-MIERDA ¿QUE?. Sin pensar puse uno de los brazos del chico frente ami, en mi cintura y uno de mis brazos le rodeaba el cuello, Ayato estaba sonriendo [de una forma macabra] , parecia tan seguro de sí, lo que me fue muy raro..
- Eh estado soportando tus locuras pervertidas toda mi puta vida...-Dijo Apegando mi cuerpo al suyo.- Hoy, Me las pagas .-Dijo Ayato y me creo que me sonroje y mucho...
————-
ESTÁS LEYENDO
[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)
Fiksi Penggemar_____ , Una chica con claros objetivos , pero desesperada. Ayato, Un chico perdido en sus problemas. ---------------------------------------------------------------------------- La historia tendra contenido del anime y el manga (Considerando la prim...