Esa Historia.... (Pt1)

1.2K 81 2
                                    

---F-B---

Pov Narrador.

-¿Que vamos a hacer con ella?.- Dijo un hombre de mediana edad mirando a ____ (quien estaba descalza, con los pies sucios y las manos y el cabello también, tenia un pequeño rasguño en la mejilla, y vestía un vestido de color negro y sin mangas, que estaba sucio y rasgado).

La pequeña _____. solo lo miraba de forma "neutra" sin expresión , aun con manchas de sangre en las mejillas.

- No lo se... Podríamos llevarla a un orfanato..- Dijo una mujer ,quien luego acaricio la cabeza de _____.- No nos podemos hacer cargo de esta pobre niña.

Extrañamente la niña esbozo una enorme sonrisa, aun que sus ojos seguían igual. Los dos adultos la miraron extrañados, ella dejo de sonreír cerro sus ojos luego les saco la lengua, abrió sus ojos ya transformados en una combinación de rojo y negro, ambos adultos la miraron ahora asustados, y la chica con una mirada Inocente en su rostro, saco dos de sus garras clavandoselas a cada uno en el corazón. La chica se acerco a los cadáveres, y mirando fríamente a ambos cuerpos, se agacho y se puso en posición fetal.

- Vaya, tan joven y ya puede sacar su Kagune, ¿No te parece interesante? .- Dijo Nico, acercándose a el callejón, la pequeña chica rápidamente se volteo y se levanto del suelo.

- Quizás nos sirva...- Dijo Tatara , acercándose a la niña, se agacho en frente de la pequeña chica inmóvil.-Es.... interesante, aun que no le encuentro una escencia definida..- Luego sujeto a la niña del mentón y la examino.- Oye, ¿Cual es tu nombre?- Pregunto Tatara firmemente. La chica se quedo en silencio, sin hacer ningún movimiento.

- Tatara-Kun, quizás tiene hambre, ¿O me equivoco preciosa?- Dijo refiriéndose a los cadáveres, la pequeña niña lo miro confundida.- Es sorprendente que hayas matado a dos de un golpe teniendo unos, siete u ocho años...

- Vamos mocosa, ¿cual es tu nombre? .- Dijo Tatara.

- ....____......- Dijo por fin, _____ aun que nerviosa.

- La llevamos .- Dijo Tatara levantándose del suelo.- Probaremos sus habilidades, y luego veremos si la dejamos o la matamos...

----------------------

{2 Años después de eso}

Ah una velocidad sorprendente la chica, corría y corría , entre arboles, saltando y esquivando rocas, en medio del bosque.

Su respirar cada vez era más dificultoso. Una enorme roca estaba en su camino, no tenia tanta fuerza para saltarla, así que con una de sus garras la corto luego con un leve golpe, la saco de lugar, cada vez menos sangre caía de sus labios, sus heridas internas se iban curando poco a poco.

Seguía corriendo, y velozmente esquivaba las garras que venían desde atrás, se veía confiada y ligera sus movimientos eran acertados, lo que la beneficiaba mucho. Hasta que entro a una especie de "red" de ramas y como cual insecto, quedo atrapada en aquella red, se quedo ahí intentando zafarse y escucho una voz familiar, que le desagradaba.

- ¿En que te lío te has metido ahora mocosa? .- Pregunto Yamori acercandosele, en un abrir y cerrar de ojos, con un giro rápido, ____, cayo a el suelo logrando salir de aquella red, aquella acción le provoco pequeños cortes en sus brazos y piernas, que se fueron curando rápidamente.

- ....Yamori.....- Dijo fríamente ____, levantándose del suelo.

- Deberías irte ____, solo estorbaras.- Dijo uno de los hermanos, que había saltado de un árbol. ____ negó con la cabeza, y se sobo el hombro.

[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora