Algo nuevo.

1.3K 84 22
                                    

———-


- Naki-Chi, por favor no llores mas, Yamori-Chi ahora debe estar en un mejor lugar...-Dijo Soura intentando consolar a Naki.


[Soura] : -Proveedora de información del Aogiri

- Pervertida de primera clase

-Cabello Azul largo hasta bajo el pecho, ondulado, con la partidura en medio, Ojos color calipso, labios pequeños rosa pálido, piel blanca, pestañas largas, muy guapa en verdad.

- Kagune tipo Bikaku.

- Edad: 20

-Soura, no lo consueles , llorara más...-Dijo Ayato afirmado en la pared. Naki le lanzo una mirada amenazante que resultaba graciosa de ver, mientras lagrimas caían por su rostro.


-Ayato-kun que malo...-Dijo Soura mientras se acomodaba la polera, esa accion hiso que le rebotaran los senos.- Y bien, ¿Que trajeron?..-Pregunto Soura cruzándose de brazos. kurumi y Tora se sacaron el gorro de la capucha, Soura se sonrojo e inmediatamente se le acerco al rubio.


- ¡Yukihira Soura, Proveedora de información , Soltera y disponible! .-Grito Soura sonriendo, su voz tenia un tono muy agradable y dulce.


- Yukihira-san ¿Cierto?...-Dijo Tora sonriendole.


[Tora]: -Cabello corto algo ondulado, rubio, ojos rojos, palido, alto {Mas alto que Ayato e.e} {Se parece a Sata Kyouya de Ookami Shoujo to kuro ouji}

-Edad:17


- Dime Soura .-Dijo Soura quien luego bajo la mirada fijandose en Kurumi.


- Eres Kuru-chan ¿Nee?..-Dijo Soura sonriendo.


- ¿La conoces? .-Pregunto Ayato algo sorprendido.


- Claro, eh ido a el club un par de veces y en una de esas veces eh podido observar a esta enanita ...-Dijo Soura sonriendole a Ayato.


-Callate..-Dijo Kurumi algo avergonzada.


[Kurumi]: (descripción fisica)

-Estatura baja, cabello corto llega como hasta la oreja, chasquilla, cabello liso de color fuxia, ojos rosados, bajo ellos ojeras por el cansancio y agotamiento, piel palida.

- Kagune tipo rinkaku.

-Edad: 10

- Que tierna...-Dijo Soura tocándose las mejillas.- A todo esto, ¿Donde se encuentra _____-Chan...-Dijo Soura cambiando su expresión a una algo pervertida.


- La mocosa no quería verte...-Dijo Naki sollozando. Soura se volteo para ver a la cara a Naki.


- ¿Que? Nyuuu...-Dijo Soura fingiendo que lloraba, luego de detuvo y se paralizo.- Quizas...-Dijo Eso llamo la atención de Todos en el lugar, Soura soltó una leve risita.- Fue por lo que le hice la ultima vez....-Dijo Soura riendo.

[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora